Este finde pongo a mi costi a hacer cajitas... ¿Me hace una ilusión b?rbara hacer turrones!
Espero que me salgan comestibles, será mi primera vez.

holaaaaaa pep ya era hora que te dejaras de verrrrrr menos malMaese_Pep escribió:mome: c**o ye te dije dale mi enhorabuena porque son perfectas en el montaje.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero............... c**o que en esto de las cajas ya llevo bastantes años haciendolas me veo obligado a ponerte 3 peros.
1) Deberian ser un poco mas gruesas porque asi te absorberan mas aceite y se te secar? mejor.
2) El fondo si fuera de madera natural no trasmitiria sabor al turr?n y te lo digo por experiencia. Los tableros de hoy en dia contienen muchos pegamentos.
3) Ten en cuenta que las cajas se empapan de aceite y el aceite con el tiempo se enrancia. Si las usas para el proximo año podrias encontrarte con un poco de sabor a rancio.
Para que las puedas aprovechar te convendria no tenerlas demasiado tiempo en las cajas para evitar lo del sabor al pegamento del contrachapado.
![]()
![]()
![]()
![]()
maripepa escribió:En vista de que lo puse en fin de semana, mucha gente no lo va, ya está esta muy lejos de página y todo el curro para hacerlas, lo subo por si a alguien más le interesa.
![]()
![]()
De nada Marmottina, ya veras que bien te sale, además siempre está la suerte del principiantemarmottina escribió:Gracias por este post.
Este finde pongo a mi costi a hacer cajitas... ¿Me hace una ilusión b?rbara hacer turrones!
Espero que me salgan comestibles, será mi primera vez.![]()
Hola Tramp?, mira esta noche le preguntó a Pep ,porque me preguntaron y me ha dicho que en la plaza de las Columnas en una esquina, habia una carpinteria que vendian listones y todas esas cosas, espero que os gusten.trampo escribió:Me encanta, este año vamos hacer los turrones que buenos serannnnnnnnn, gracias por el paso a paso, este finde al Leroy y me las hago.
![]()
![]()
Eva, Pep no esté, está haciendo cajasevacrisa escribió:holaaaaaa pep ya era hora que te dejaras de verrrrrr menos malMaese_Pep escribió:mome: c**o ye te dije dale mi enhorabuena porque son perfectas en el montaje.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero............... c**o que en esto de las cajas ya llevo bastantes años haciendolas me veo obligado a ponerte 3 peros.
1) Deberian ser un poco mas gruesas porque asi te absorberan mas aceite y se te secar? mejor.
2) El fondo si fuera de madera natural no trasmitiria sabor al turr?n y te lo digo por experiencia. Los tableros de hoy en dia contienen muchos pegamentos.
3) Ten en cuenta que las cajas se empapan de aceite y el aceite con el tiempo se enrancia. Si las usas para el proximo año podrias encontrarte con un poco de sabor a rancio.
Para que las puedas aprovechar te convendria no tenerlas demasiado tiempo en las cajas para evitar lo del sabor al pegamento del contrachapado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no lo he hecho nunca, pero si hay que probar, este año probaré.evacrisa escribió:ami me gusta mas el duro,a mi me gusta mas el dur![]()
![]()
![]()
de se no se puede hacer ???,antes de que se me caigan los pi?os
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados