Cuendo llegue a casa esta noche la pongo que no tengo el libro aqui en la oficinasantandermiriam escribió:Tendras que ponernos la recetita no?Guachilu escribió:A mi me ha regalado ese libro mi padre y ???ES UNA PASADA!!! hice la masa quebrada dulce que viene para hacer la base de una tartaleta de frutas y![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mejor del libro es que todo lo que trae es fácil de hacer en casa y encima te enseña algunos trucos de decoración (además trae un CD con el video de c**o se hizo la tarta de la boda de los principes y c**o se hacen los trucos) Os lo recomiendo sin ninguna duda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
boir escribió:que bueno esta estupendo,puedes creer que ayer me pase un rato buscando la crema de praline por internet y el foro y no di con ninguna,estube a punto de poner un mensaje para pedirla,y mira que cosas hoy la pones tu,tu crees que tenemos telepatia![]()
![]()
![]()
un besazooooo.el libro estupendo ya lo buscare![]()
![]()
Cómo me alegroBizcochonA escribió:![]()
![]()
![]()
Muchísimas gracias Nefer
Por cierto, que al final conseguí la esencia de almendras amargas e h?ce tu famoso pastel vasco, quedé para chuparse los dedos, pero lo que más me gusted fuí la textura de la masa, quiero hacer un experimento con avellanas, y ya te contaré
![]()
![]()
![]()
encarnasao escribió:que suerte tienes que te compres lo que te compres no tienes al contrario al lado haciendo comentarios impertinentes
![]()
![]()
![]()
la receta buenisima, tu ve poniendo cosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo el año pasado compré hecha y s?, la us? para relleno de bombones y en alguna tarta con crema pastelera y pralin?. La de turr?n por ejemplo que puso Gumer, usa pralin? de avellanas. Para helados, mousses.....alegna escribió:![]()
![]()
que ya nos vienes tentando con tus livritos fabulosos....
![]()
![]()
![]()
Bueno, la cremita esa tiene muy buen apinta, pero dime, para que la us así Para los bombones c**o dijo Mafalda?![]()
Ahhhhhhhhhh gracáas...![]()
Guachilu, no te preocupes, se la pongo yoGuachilu escribió:Cuendo llegue a casa esta noche la pongo que no tengo el libro aqui en la oficinasantandermiriam escribió:Tendras que ponernos la recetita no?Guachilu escribió:A mi me ha regalado ese libro mi padre y ???ES UNA PASADA!!! hice la masa quebrada dulce que viene para hacer la base de una tartaleta de frutas y![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mejor del libro es que todo lo que trae es fácil de hacer en casa y encima te enseña algunos trucos de decoración (además trae un CD con el video de c**o se hizo la tarta de la boda de los principes y c**o se hacen los trucos) Os lo recomiendo sin ninguna duda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados