A partir de ahora, "escudillar? en la chapa"...no voy a ser menosfragina escribió:Pues a éstas les he puesto glas. Pero ten luego cuidado al manejarlas, porque quedan tan arenositas que enseguida se parten.pinchita escribió:Ufff que nivelazo!!!!!La tarta espectacular y las pastas...una pasada. Por cierto, tú le pones el azúcar glas o el normal? Y lo de "escudillar la masa" no sé lo que es, perdona
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hija, escudillar es simplemente echar con la manga![]()
Es que ya se me quedé el túrmino, porque todas las recetas eran: "amasar hasta obtener una masa lisa y homogénea" y "escudillar en chapas"![]()
![]()
![]()
La monto bien durita con el estabilizante, en la amasadora con las varillas, y nada más montarla, la meto en la manga y la dejo en la nevera una media hora para que se enfríe bien otra vez, y después ya decoro y vuelvo a meter al frigo.otto escribió:la tarta te ha quedado maravillosamente bien y las galletas, no digamos.
si eso me pasa a mi, c**o y las tiro directamente y tú, mira que apa??, se monta una tarta en un santiam?n
c**o lo haces para que la nata se te mantenga en el borde de la tarta y no se te caiga toa chuchurria?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados