--casadielles de Asturias--:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 17 Nov 2007 03:14

:plas: :plas: :plas: :plas: ole ole ole.... que casadiellas tan apetecibles... :D :D mañana me doy una vuelta por tu blog... que ahora mismo no son horas.... :nodigona: con lo que nos gustan en casa.... y acercandose las fiestas... son obligaci?n... 8) 8)

Nieves... tienes unas manos de oro... :D :D

:beso: :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 17 Nov 2007 06:44

Vaya pinta que tiene la bandeja... :babas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Nov 2007 07:23

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estas hecha una pastelera de lujo felicidades te quedaron de pasteleria
buenisimo tu paso a paso las hare para estas fiestas un beso y muchisimas gracias :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 17 Nov 2007 10:03

La de tiempo que hace que no me c**o "unes casadielllines"... mmmm! están de muerte. Me apunto la receta para un dia que me vea con ganas.
Gracias
:beso: :beso:

beaglez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beaglez » 17 Nov 2007 10:18

:o :o :o :o :o Tengo q decirte q hasta me he emocionao pq les casadielles son un postre q tengo pendiente "de siempre", nunca me atrevo a hacerlas pero con la maravillosa receta de tu blog vaya q sí........., un dia de estos caen seguro, q maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , muchas gracias por compartirlo, estoy deseandito de tener un hueco para hacerlas..............TU BLOG ES PRECIOSO!!!!! :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 17 Nov 2007 10:19

:o :o :o :o :o :o

Mi suegra es asturina, y siempre que volvía de Asturias nos traia casadielles y carbayones de Camilo de Blas...

Me han encantado los tuyos y me han traido muy buenos recuerdos... Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 17 Nov 2007 10:21

Con tu permiso ya he cogido una en el desayuno de Encarna.. :lol:
Yo tambien hace tiempo que no c**o casadielles, me gustan en tooodas sus variantes, tienen una pinta riquisima las tuyas, te quedaron perfectas. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marta18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta18 » 17 Nov 2007 10:40

QUE RICAS Q SE VEN. TIENEN Q ESTAR DELICIOSAS.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 17 Nov 2007 10:45

Muchísimas gracias a todas por vuestras felicitaciones. :) :)

La verdad es que es un postre un poco laborioso, pero organiz?ndose bien, c**o digo en mi blog, hay platos mucho más complicados que hacemos y no nos dín tanto miedo, c**o puede ser un brioch, o simplemente un pan.

Si este postre lo teneis "pendiente", animaros porque merece la pena.

:beso: :beso: :beso:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 17 Nov 2007 10:48

beaglez escribió::o :o :o :o :o Tengo q decirte q hasta me he emocionao pq les casadielles son un postre q tengo pendiente "de siempre", nunca me atrevo a hacerlas pero con la maravillosa receta de tu blog vaya q sí........., un dia de estos caen seguro, q maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , muchas gracias por compartirlo, estoy deseandito de tener un hueco para hacerlas..............TU BLOG ES PRECIOSO!!!!! :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
beaglez, si eres de las que tienes el postre "pendiente" c**o me pasó a mí durante años, te animo a que pierdas el miedo, y hagas esta receta, pues si lees despacio el proceso, verás que es largo porque lo explico mucho, pero al final, es simplemente hacer un hojaldre relleno. Y te garantizo el ?xito, pues yo es la segunda vez que hago la receta, y en las dos ocasiones han salido MEJOR que las de pasteler?a.

:beso:

Responder