ME HA TOCADO UN PREMIO:
-
Pemican
- Cocinera/o

-
leucocita
- Repostera-pastelera/o

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa, que suerteeeeeeeeee. Pues mira le estaba diciendo a mi madre. mama a esta muchacha le ha tocado en el carrefour 30 eurosss.......... y me dice: anda!!! no te lo he dichoo, me ha tocao una vajilla en la carniceriaaaaa
Alaaaa vaya mi madreeee con su vajilla nuevaaaaaaaaaaaa y eso q le regale una en reyes

Alaaaa vaya mi madreeee con su vajilla nuevaaaaaaaaaaaa y eso q le regale una en reyes
-
Olrega
- Cocinera/o

Enhorabuena, a mí me pasó algo peor....... fuí el jueves para hacer la compra grande para que me la trajesen a casa el viernes y c**o a mi maridito no le gusta nada la propaganda, no me subi? la del carrefour
Y RESULTA QUE EMPEZABA EL VIERNES Y YO ME GAST? 130?
y no pude optar a nada.....
si la llego a ver antes me voy el viernes, a fin de cuentas la compra no la tuve hasta ese día.....

-
ecosfera
- Cafetera/o

No te cortes y date ese capricho, pues tú has sido la que les has llenado la despensa, así que es c**o una paga extra por tu dedicación y si no que hagan la compra por tú. esta reflexi?n viene a cuento de que estamos muy cersa del 8 de marzo, dia de la mujer, y ya va siendo hora de que nos quitemos esos tab?s que de una manera inconsciente están en nuestra mente. Animo
-
crisda
- Subjefa/e de cocina

Halaaaaaaa Rosanieves, q suerte!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!! Vaya ilusión q nos hace aunque sean 30 eurillos, a q si??? a mi una vez me toco un lote de productos del Gama y no veas lo contenta q me puse....... aunque todavia estoy esperando q me toque alguna vez la primitiva o los ciegos, aún me pondria mas contenta