Merendando con BizcochonA y lolitoba:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Nov 2007 13:15

lolitoba escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro que te gustara el candil doble jejejjeej sabia que eso te gustaria mas que cualquiel cosa
y si bizcochona te mato si pesa mas el paquete , que la drones son en correos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si que me hizo mucha ilusión, y aunque ya te dije que te haréa saber cuando me llegara, pensá que con este post, seráa el mejor modo de que supierais que ya lo tenía y además de agradec?roslo publicamente, pues os lo mereciais.

Solo que se me olvidé poner en la foto las Felicitadiones de Navidad :(

Pero que tambien las tengo ya bien guardadas

MIL GRACIAS DE NUEVO :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Nov 2007 13:15

laflor escribió:???¿Qué re-buenas!!!
Y entre tú y yo.... las de canela están de muerte....pero es que hay mucha envidia.... y c**o la canela es afrodisiaca.... pues eso..... :dientes: :wink: :beso:
TU ERES DE LAS MIAS, DI QUE SIIIIIIIIII :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Nov 2007 13:19

eu escribió:uyyyy ???? con lo que engordan las rosquillas :nodigona:

nada nada ... a disfrutar del café :dientes:
QUE VAAAAA, luego haces c**o dice Nieves..... un te (mejor que el café que asi es aguilla), sin azúcar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora voy con lo que te debo :wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 26 Nov 2007 13:21

?? pero metes directamente el candil a la masa ??

mete primero el candil al aceite caliente, cuando el candil esta caliente, pero bien caliente entonces lo sacas del aceite y rápido lo metes a la masa y otra vez al aceite, así no se pega

en cuanto el candil con la masa está dentro del aceite, el candil al fondo, la rosquilla sube despegandose del candil, y otra vez a por masa, tienes que cogerle el truco, y ponerte un guante de horno porque el candil al final quema

y si tienes de esas sartenes ondas antiguas, unas que son c**o cazuelas pero más anchas y bajas ... que mal me explico ... bueno en eso mejor que una sarten normal

:wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Nov 2007 13:38

eu escribió:?? pero metes directamente el candil a la masa ??

mete primero el candil al aceite caliente, cuando el candil esta caliente, pero bien caliente entonces lo sacas del aceite y rápido lo metes a la masa y otra vez al aceite, así no se pega

en cuanto el candil con la masa está dentro del aceite, el candil al fondo, la rosquilla sube despegandose del candil, y otra vez a por masa, tienes que cogerle el truco, y ponerte un guante de horno porque el candil al final quema

y si tienes de esas sartenes ondas antiguas, unas que son c**o cazuelas pero más anchas y bajas ... que mal me explico ... bueno en eso mejor que una sarten normal

Todo eso que dices, era lo que hacía pero...... cuando en la primera tanda metú el candil en la masa, c**o el candil queda rebozado de masa (y eso que lo escurr? bien antes de volver a meterlo en el aceite), la masa se cerr? en torno al candil y no se soltaba :( :(

EL candil si que lo tenia en el aceite bien calentito, y si que con un guante :lol: :lol: :lol: , pero se me rebozo todo :nodigona: :nodigona:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 26 Nov 2007 14:03

comoju escribió:
eu escribió:?? pero metes directamente el candil a la masa ??

Todo eso que dices, era lo que hacía pero...... cuando en la primera tanda metú el candil en la masa, c**o el candil queda rebozado de masa (y eso que lo escurr? bien antes de volver a meterlo en el aceite), la masa se cerr? en torno al candil y no se soltaba :( :(

EL candil si que lo tenia en el aceite bien calentito, y si que con un guante :lol: :lol: :lol: , pero se me rebozo todo :nodigona: :nodigona:

:D Pues me apunto todo todito, porque lolitoba tambiénme ha mandado uno a mí (eres un encanto Loliiiii) :beso:

Pensaba que con el candil se haréa c**o para hacer las flores manchegas... pero ya veo que no... :nodigona: En cuanto pueda me pongo con ellas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 26 Nov 2007 14:07

dos buenos detalles de dos personas buenas ...... :up: :wink: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Nov 2007 14:26

BizcochonA escribió: :D Pues me apunto todo todito, porque lolitoba tambiénme ha mandado uno a mí (eres un encanto Loliiiii) :beso:

Pensaba que con el candil se haréa c**o para hacer las flores manchegas... pero ya veo que no... :nodigona: En cuanto pueda me pongo con ellas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si lo se..... le digo a Eu que no ponga nada :lol: :lol: :lol: :lol:

Intenta hacer c**o con las flores, a mi no me salió, pero a lo mejor a ti si.... todo es que te pelees con el candil en la primera remesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder