Ya tengo mi actifry... ?prueba superada!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 01 Dic 2007 00:24

Por si os sirve la he comprado aquí:
http://www.technikdirekt.de/main/es/hau ... icle.html?

?Ah! y la limpieza fantástica, se desmonta toda, una pasadita de jab?n y listo. ¿Y además se puede meter en el lavavajillas!

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 01 Dic 2007 00:45

:D :D Y las patatas fritas saben igual que las fritas normalmente???? :duda: , es que pensándolo bien,tenéis razón ...se amortiza enseguida, al precio que anda el aceite...y encima engordamos menos!!! :dientes:
Creo que ésto lo pondré en el primer lugar de la lista de cacharrines necesarios!!! :up:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 01 Dic 2007 00:50

Pues yo no he encontrado diferencia en el sabor... menos grasa, eso s?, quiz? alguien muy muy exigente... es que yo creo que incluso fr?tas con aceite depende mucho del tipo de patata. Aconsejaban usar patatas especiales para freír, yo he usado una patata corriente, no sé de qué tipo era, pero estaban muy buenas

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 01 Dic 2007 00:51

Che, que b?! :up: :up: :up:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 01 Dic 2007 01:35

Amacor escribió:Pues yo no he encontrado diferencia en el sabor... menos grasa, eso s?, quiz? alguien muy muy exigente... es que yo creo que incluso fr?tas con aceite depende mucho del tipo de patata. Aconsejaban usar patatas especiales para freír, yo he usado una patata corriente, no sé de qué tipo era, pero estaban muy buenas
Ya te digo!!! cada vez que veo el post, me convence más la idea de comprérmelo...sólo que eso de tener que pedirlo al extrangero!!! :nodigona: , voy a ver si me entero de cómo se hacen los tr?mites!!!

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 01 Dic 2007 01:42

Amacor escribió:
QUE RICAS ESAS PATATITAS, PORFA SIGUE INFORMANDONOS QUE EN MI CASA CAE SEGURO, YA CUANDO VI LA DE MAFALDA QUEDE IMPRESIONADA PERO c**o ENCIMA PUEDAS HACER POLLITO CON AJITOS OTRA PREGUNTILLA POR CUANTO TE HA SALIDO AL FINAL?
176? más 22 de gastos de env?o, total 198 eurillos.
buff pero que cara para ser una freidora no? y quieres decir que cuando llegue a espa?a valdr? eso?

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 01 Dic 2007 02:57

:plas: :plas: :plas:
Ya verás que la utilizas para muchas cosas. Aparte de las patatas he hecho ya varias cosas (verdura tipo salteada, batatas y manzanas con azucar morenoby canela, cerdo y pollo con verduras). Mandam? un privado con tu correo y cuando tenga un rato te mando las recetas que tu quieras traducidas o en inglés, c**o quieras o las instrucciones aunque ya veo que le has pillao el truco a la primera. :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 01 Dic 2007 10:20

?Gracias Mafalda! ?Eres un encanto! :beso: :beso: :beso:
Si que creo que le voy a sacar bastante partido, eso de que cocine sin grasas y deje la comida crujientita es fantástico. Tengo que ir experimentando. Y aunque es lenta para pocas cantidades va bien, creo que tardaréa más el horno y él gasto de luz es mucho mayor.
Ya te pediré alguna recetilla (no me importa si está en inglés), te agradezco muchísimo el ofrecimiento.
Ahora me voy corriendo que tengo kedada :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 01 Dic 2007 10:46

Pues a mi no me parece caro, hombre en principio casi 200 ? parecen mucho, pero lo que te ahorras en aceite, en limpieza y sobre todo en salud :up:

A mi se me apetece mucho pero de momento estoy metida en muchos gastos, esperar? a que salga en España

:beso: :beso:

solita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solita » 01 Dic 2007 11:00

Hola chicas, desde que va esta freidora a Mafalda me quede con la boca abierta. :o

Pues ayer fui con mi madre al Expoocio y hay tambiénuna feria de salud y en el stand de Tefal ahí estaban las freidoras sin aceite. Me dijeron que a finales de este año, es decir, dentro de nada, las vender?an aquí en España a través de la teletienda de El Corte Inglés, y más o menos unos 200 ?.

Para mi solo tiene una pega, que es un poco grande y no sé donde guardarla, pero cuando encuentre el hueco seguro que cae. (Es que ahora hacen unas cocinas muy chulas pero poco prácticas ya que no tengo casi encimera y eso que tengo un pedazo cocina.........)

Bueno chicas que eso que a esperar un poquito.

Responder