KEDADA DE LAS CHULAPONAS MADRILE?AS....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 03 Dic 2007 00:00

Ay si, yo no se si volverá a ir a ninguna mas. Sois toas tan aburriassss.... :dientes: :dientes: :dientes:

Pa cuando la próxima? :duda: Ah, pa cuando venga Cane? , ya no me acordaba.. :lol: :lol: :lol:

Que sois todas unos cielitos y amma mas aún, yo no tengo foto, que me lo zamp? ipso facto. Uhmmmmm que ricooooooo. Gracias preciosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LaGataLoca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LaGataLoca » 03 Dic 2007 01:03

Algunas hemos hecho una escapadita para comprar 'alfajores argentinos' ...que ricos están! :o ...habrá que intentar hacerlos! :duda:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 03 Dic 2007 01:14

Ana, que mal lo habras pasado, con lo poco que nos gusta largar...... :D :D Espero que tu hija vaya mejor.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 03 Dic 2007 01:28

:cry: :cry: :cry: Aishhhhhhhhhhh que envidia más sana, pero envidia igualmente!

Que ilusión madre!!! Y ya he puesto cara a más de una q me faltaba! :dientes:

Ale ale, a disfrutar otra quedada más... y digo yo... será posible el día que nos podamos juntar d diferentes provincias...? :duda:

Un besote!

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 03 Dic 2007 08:00

HOLA CHICAS YO TAMBIEN SOY CHULAPA......EN LA PROXIMA ME APUNTO.....QUE ESTA ME HE QUEDADO CON GANAS....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 03 Dic 2007 08:07

maria_carrasco escribió:Y ya he puesto cara a más de una q me faltaba! :dientes:

mariaaaaaa mariaaaaaa :wink:

cuando quieras organizamos una, pero por la tierra patria, que reunirnos en Suecia va a estar más complicado :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 03 Dic 2007 08:26

redina escribió:
maria_carrasco escribió:Y ya he puesto cara a más de una q me faltaba! :dientes:

mariaaaaaa mariaaaaaa :wink:

cuando quieras organizamos una, pero por la tierra patria, que reunirnos en Suecia va a estar más complicado :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

juas juas (he leído tu privi,he venido corriendo!) lo decía por tú por suepuesto! jeje
Hombre no faltaba más!! cuando vuelva, no quiero q os tngan q amputar dedos d los pies por venir pa aquí con el frío q hace.... :lol:

Aysssssssssssh :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 03 Dic 2007 08:28

que pena que no haya podido coincidir con vosotras redina por fin te pongo cara ejejje ya os voy conociendo un poco mas a todas :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 03 Dic 2007 08:50

Bueno, escribo para consolaros un poquito, c**o lo hab?is pasado mal... pobrecillas....

:lol: :lol: :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 03 Dic 2007 09:43

Chicas q ambiente se respira!!Estais divinas! a las q os conozco pa q contaros q cuando vuelvo a veros me da un gusanillo en el estomago..Raqui estés preciosa,y Azores idem de idem sin menospreciar a nadie..q me ha encantado ver a Pumuka a Marasti, Araceli c**o no..
y a ti amiga mia del alma mi Ana!! :)

Y no se si me dejo a algui?n :nodigona: q seguro q si. :duda: .de las q ya nos conocemos..y de las nuevas me encanta poner caritas a los avatares..Y es verdad q Amma está más guapa q en su avatar!! :o :o :wink: :beso: :beso: Besitos a todas ojalá llegue algun dia a conoceros a las q aun estais en el tintero. :)

Responder