Pollo frito en la actifry:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Uy!!! ?La de preguntas que se me han pasado!
A ver. La dirección donde la compré la puse antes, te la vuelvo a poner:
http://www.technikdirekt.de/main/es/hau ... icle.html?
De momento no la venden en España. Supongo que cuando la vendan no será ni mucho menos más barata ya que en Alemania los cacharros son bastante más baratos que aquí.
Doya, yo he probado a freír patatas, pollo, espárragos, champiñones, pimientos, todo eso ha salido perfecto. También probé a freír tres croquetas (a pesar del fracaso de Mafalda), las empan? muy bien y las roci? con un spray de aceite, las croquetas completamente congeladas. Las coloqué detr?s de la pala y a mi no se me deshicieron, pero si que se me abrieron un poco. Tardaron bastante...
Nora, yo solo puse seis trozos, pero caber creo que cabr?a un pollo entero troceado.
Los muslos los puse enteros pero abiertos y quedaron perfectos.
Y en cuanto al sitio... puse si que ocupa, si.
Edito, se me olvidé lo de los ajos: le puse cuatro dientes de ajo (creo, no me acuerdo bien), enteros pero con un cortecito.
A ver. La dirección donde la compré la puse antes, te la vuelvo a poner:
http://www.technikdirekt.de/main/es/hau ... icle.html?
De momento no la venden en España. Supongo que cuando la vendan no será ni mucho menos más barata ya que en Alemania los cacharros son bastante más baratos que aquí.
Doya, yo he probado a freír patatas, pollo, espárragos, champiñones, pimientos, todo eso ha salido perfecto. También probé a freír tres croquetas (a pesar del fracaso de Mafalda), las empan? muy bien y las roci? con un spray de aceite, las croquetas completamente congeladas. Las coloqué detr?s de la pala y a mi no se me deshicieron, pero si que se me abrieron un poco. Tardaron bastante...
Nora, yo solo puse seis trozos, pero caber creo que cabr?a un pollo entero troceado.
Los muslos los puse enteros pero abiertos y quedaron perfectos.
Y en cuanto al sitio... puse si que ocupa, si.
Edito, se me olvidé lo de los ajos: le puse cuatro dientes de ajo (creo, no me acuerdo bien), enteros pero con un cortecito.
Última edición por Amacor el 06 Dic 2007 20:23, editado 1 vez en total.