El desayuno del viernes????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 07 Dic 2007 09:29

danemfi escribió:Buenos días Encarna y compañía!!!!!!

Ufff no me hables de la compra, que yo fui ayer y DIOS CUANTA GENTE COMPRANDO!!!!!!!!!! si parecia que se acababa el mundo!!!! una barbaridad, yo no se, iban toda la familia y a comprar a comprar, unos carros!!! llenisimos... y niños corriendo, y gente y gente y más gente :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: estoy acostumbrada a ir al mediodia que nunca hay nadie y ayer fue horrible! y yo pensando que no habría nadie :herida: :herida: :herida:

c**o cambian las cosas, yo cuando era pequeña nunca iba a comprar con mis padres los ( no se si hay niños por aqui.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) bueno, mi lista de....! y ayer había padres que iban con los niños y el carro lleno de juguetes... una cosa más rara....

Hoy hemos dormido todos mejor :lol: :lol: :lol: :lol: se mueven una pasada!!!! madre la que nos espera dentro de una semanita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besazo enorme!!! y ale a empezar el día con buen pie!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SI HAY NI?OS DECIDMELO QUE EDITO Y BORRO
buenos dias emma :) no, en esta cafeteria no entran los niño :lol: :lol: que no nos dejarian tomar el cafe y hablar de nuestras cosas tranquilas :lol: :lol:
yo tampoco entiendo esto, hace años que se ve a los padres con los niños, y digo yo que ilusion les queda? :duda:
yo ahora dentro de un rato ire, espero que no haya mucha gente.
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 07 Dic 2007 09:31

marsu escribió:
encarnasao escribió:
marsu escribió:Buenos días mujeres trabajadoras...! solo saludo a las que estmos de curro y ya levantadas ehhh? que las que están todavia en la cama... no tienen nombre! :lol: :lol: :lol: Se nota que me estoy poniendo verde de envidia solo pensar que me lo he dejado en la cama durmiendo? :lol: :lol: :lol:

Si te srve de consuelo Encana yo tambiénestoy sopas hoy.. :(
buenos días maite :) a mi los puentes no me gustan nada, a no ser que me lleven de viaje :lol: :lol: bueno mañana voy de kedada a Bilbao :dientes:
y eso de dejarse al contrario en la cama j..... pero bueno seguro que te hace las cositas y la comidita no?
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
Que me hacer que???? :lol: :lol: Ains que me dí la risa!
Mira se levantar? tardecito y c**o tiene puente... pues se va a comprarse ropita y luego ha quedado a comer con un amiguete... así que nos veremos por la tarde... y me encontraré la casa igual que c**o me la he dejado esta mañana...
Bueno... la cama sí la hace ... :duda:
si es que :nodigona: son todos iguales :lol: :lol: :lol:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5443
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Almer?a, pero de Gand?a.-TM-21 y 31
Contactar:

Mensaje por faraona » 07 Dic 2007 09:31

Buenos dias
?c**o te fuí ayer? ?c**o te encuentr así

ay a mi tampoco me gusta hacer la compra :cry: :cry: :cry: Cada día me cuesta más.

laa verdad es que no nos enteramos en que día estamos. Llevo una temporada que se me olvida todo. Estoy fatal.:)

Buenos días a todas

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 07 Dic 2007 09:34

faraona escribió:Buenos dias
?c**o te fuí ayer? ?c**o te encuentr así

ay a mi tampoco me gusta hacer la compra :cry: :cry: :cry: Cada día me cuesta más.

laa verdad es que no nos enteramos en que día estamos. Llevo una temporada que se me olvida todo. Estoy fatal.:)

Buenos días a todas

:beso:
buenos días trini :) perdona que no te había visto :(
ayer muy bien, me dieron todo hecho y no tuve que fregar :lol: la garganta regular :herida:
lo de la memoria es que tienes lleno el disco duro :lol: :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 07 Dic 2007 09:42

Imagen

Todas vosotras! :)

Es verdad q con tanta fiesta uno se descontrola y ya no sabe ni la hora q es... :nodigona:


Encarna me pones un completito!!Y voy a ver si me doy una ducha q aun ando en pijama.. :wink: :beso:

Besitos para todo el dia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 07 Dic 2007 09:45

luna_mj8 escribió:Imagen

Todas vosotras! :)

Es verdad q con tanta fiesta uno se descontrola y ya no sabe ni la hora q es... :nodigona:


Encarna me pones un completito!!Y voy a ver si me doy una ducha q aun ando en pijama.. :wink: :beso:

Besitos para todo el dia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias luna :) ya veo que hoy no has madrugao :lol: yo aunque este feo para poner el desayuno :duda: tambien estoy en pijama :lol: :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 07 Dic 2007 09:53

Buenos días ... me alegra que te gusten esos roscos... 8) 8) y bueno, no es por dar envidia, pero aquí aunque el día está fresco el sol está radiante y el dia es muy luminoso...:D :D y nosotros nos vamos a Isla dentro de un rato...:up: :up:


Que tengas un buen día :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 07 Dic 2007 09:56

Buenos días Encarna. S? que lo tuyo es de mirarse......esto de estar malita y no dejar de atender el negocio.

Hoy mi Pableras ha tenido clase, pero el papá hace puente y está en la cama durmiendo. Estamos un poco tristes porque se ha muerto una niña de 6 años del cole de Pablo. Ha sido atropellada. Un espanto. Así que estas cosas y además en estas fechas te hacen replantearte tantas cosas.

Espero que te recuperes y que lo pases genial mañana. Hazte muchas fotos que yo tambiénte voy a poner en mi altar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 07 Dic 2007 09:59

Azores escribió:Buenos días ... me alegra que te gusten esos roscos... 8) 8) y bueno, no es por dar envidia, pero aquí aunque el día está fresco el sol está radiante y el dia es muy luminoso...:D :D y nosotros nos vamos a Isla dentro de un rato...:up: :up:


Que tengas un buen día :beso: :beso: :beso:
buenos dias ana :) pozi me das mucha envidia :cry: :cry:
si que tiene buena pinta estos roscos :wink:
te pongo u n cafetito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 07 Dic 2007 10:02

bertac escribió:Buenos días Encarna. S? que lo tuyo es de mirarse......esto de estar malita y no dejar de atender el negocio.

Hoy mi Pableras ha tenido clase, pero el papá hace puente y está en la cama durmiendo. Estamos un poco tristes porque se ha muerto una niña de 6 años del cole de Pablo. Ha sido atropellada. Un espanto. Así que estas cosas y además en estas fechas te hacen replantearte tantas cosas.

Espero que te recuperes y que lo pases genial mañana. Hazte muchas fotos que yo tambiénte voy a poner en mi altar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias bertac :) que triste eso que me cuentas :( con seis añitos c**o mi oriol :(
hoy hablare solo con los dedos para mañana poder hablar mucho y las pilas de la camara cargaditas pa hacer muchas fotos :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados