loli, que se me ponen los dientes largos, a mi ya me gustan los tuyos, lo de redondos me da igual, y seguro que están delicioso, que estas navidades, nos vamos a poner, con los chocolates moraitos, me parecen mas originales los tuyos, ya que la materia prima sabes que es de primera.
Pues no están feos, además me caes mejor que la Preysler en cuanto pongas la receta los copio, habiendo probado el otro, estos tienen que estar de muerte, y sin moldes, eh?
yo aqui malita con mi gastritis que c**o vea carne le pego un bocao y tu me pones estos bombones! que los ferrero y los caja roja de pralin? son los únicos que me gustaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn mujer!
yo aqui hasta el vienes con dieta blanda de manzana, arroz blanco y zanahorias!
kariqui escribió: hala que ricoooooooooooooooooooos ummmmmmmm yo quiero uno he tenido que cerrar corriendo la pantalla porque si lo ve mi niño es que es mas goloso que yo yo quiero la receta?
YA SE QUE SON MUY FEOS Y QUE POR ESO HAS CERRADO LA PANTALLA JEJEJJEJJEEJEJEJEJJEEJ
que ricos loli donde has comprado el muesli de chocolate porque yo no se si es facil de encontrar o no o son crispis?, porque el muesli que yo he visto es de varias cosas