Mis licores y roscos de vino (muchas fotos )receta pag2:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
poner la receta
tienen los licores y los royos una pinta buenisima podrias poner la recetas por favor?
-
- Cocinera/o
jo??? que envidia y no solo lo digo por lo bien que te salen los roscos????
ya me gustaria a mi hacer una tarde de esas, rodeada de amigas y haciendo dulces, te repito QUE ENVIDIAAAAAAAAA???
yo propongo a alguien de mi entorno una reunion asi y me toman por loca?????? y luego ya les gusta lo que YO hago

ya me gustaria a mi hacer una tarde de esas, rodeada de amigas y haciendo dulces, te repito QUE ENVIDIAAAAAAAAA???
yo propongo a alguien de mi entorno una reunion asi y me toman por loca?????? y luego ya les gusta lo que YO hago

-
- Repostera-pastelera/o
MUCHAS GRACIASmary505 escribió:os cuanto los licores q ando lia
yo utilizo aguardiente tambien le llaman orujo , el de miel es muy facil es mitad y mitad mover y dejar de reposar para que se vaya mezclando y depues a tomar
el de naranja el proceso es mas largo yo hice 3 litros de aguardiente del suave
y pones 1ª un kl de azucar agregas el aguardiente y despues unos 4 kl de naranjas partidas en 4 1 ramita vanilla y 2 clavitos y dejas reposar unos 25 dias cuando p?san esos dias ya esta hecho y lo cuelas con una media y ya esta
el de cafe yo puse un cuarto de orujo fuerte y unos 150 gm de granos de cafe a reposar unos 20 dias despues calientas leche condensada mitad y mitad agua hasta los tres cuartos y caliente agregas el orujo
y el de mora 2 kl de moras y 1 litro del aguardiente reposar 1 mes y colar bien y agregar azucar al gusto
ya os pondre segun vayan saliendo![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: poner la receta
pagina 2 todas las recetas y graciasMARUCARABACA escribió:tienen los licores y los royos una pinta buenisima podrias poner la recetas por favor?