fotos2 curso decortartas MADRID:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Areta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Areta » 18 Dic 2007 22:56

:plas: :plas: :plas:

?y cuando pasen estos dias tambien habrá cursos?

Te llamar

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

m?s cursos

Mensaje por lucywawa » 18 Dic 2007 23:10

Claro que habrán mas cursos, de momento tenemos confirmados uno en Zaragoza y otro en Valencia, pero hay gente apuntada en Barcelona, Ciudad Real, Malaga,Madrid etc. en cuanto tenemos un grupo de 6, organizamos un curso de principiantes llevamos todos los materiales si tienes cualquier duda llamanos.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Dic 2007 00:31

:o :o :o Pero que cosas más chulas :up: :up: :up: :up:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 19 Dic 2007 00:37

Choleck escribió:
Nareta escribió::o :o :o Que pasada :o :o :o
Las boquillas que haceis las tartas de coverturas con glasa c**o es perfavor es que para fiestas pido boquillas diferentes de las que tengo y estas las basicas no se cuales son me lo podeis decir porfavor?????

La l?nia negra que se hace a las tartas antes de rellenar tambiénson de glasa??

Muchas gracias si contestais, colaborareis a que tenga un regalito mas estas fiestas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sí, son de glasa te?ida.

Las boquillas, las más normalitas: Para los bordecillos negros la de agujerito redondo muy chiquitún y para los montoncitos del relleno(o yo p.ej. tambiénlo us? para la nieve del ?rbol de navidad), la de estrellita no muy grande. Espero que me hayas entendido, pero es que no sé explicórtelo de otra manera. :wink:
Si entendido muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

articulos reposteria

Mensaje por lucywawa » 10 Ene 2008 14:51

Chicas, mi hermana (mi ayudante en los cursos de decortartas), esta ahora en E.U. si os interesa que os traiga algo relacionado con la decoraci??on de tartas llamarme, un beso y??a sabeis seguimos organizando cursos.

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 10 Ene 2008 15:24

:o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PRECIOSAS :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 10 Ene 2008 15:37

no tengo paciencia para esto...s? que hice una vez un osito c**o el de la tarta, pero de pasta de sal, un adorno navide?o que dura y dura y dura. si hago algo así y se lo comen, me los c**o a ellos!!!!

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 10 Ene 2008 18:27

licordehuevo escribió:no tengo paciencia para esto...s? que hice una vez un osito c**o el de la tarta, pero de pasta de sal, un adorno navide?o que dura y dura y dura. si hago algo así y se lo comen, me los c**o a ellos!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué razón tienes!!!!! Después de tanto trabajo, si se lo comen es para :cry: :cry: :cry: :cry:

machica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

fondant

Mensaje por machica » 13 Ene 2008 10:30

Hola lucywawa, dices que Lili esta de viaje podrias decirme cuando vuelve, es que veras yo soy una de sus compradoras de fondant casero, el cumple de mi madre es el 1ª de febrero y quiero hacerle una tarta muy especial y me gusta mucho el fondant que ella hace, alguna vez lo he hecho yo misma pero ahora mismo me faltan casi todo los ingredientes y no tengo tiempo; con razon no me cogia el telefono, gracias.

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 13 Ene 2008 12:03

:o

Responder