Me las copio todas, todas, todas.

pero ?de plástico o cer?mica?....casi las prefiero de pl?ticololaruu escribió:Angel escribió:Joerrrrr.... he ido esta mañana a IKEA de Alcorc?n, en Madrid, pensando que tendrian las cucharillas de plástico y zas no hay![]()
![]()
, ?onde las compro?
en los chinos venden 3 a 0,60 y sirven tambien c**o molde para hacer las de masa
![]()
- De aguacate, machacamos el aguacate con un tenedor, le agegamos cebolleta muy picadita, un poquitún de aceite de oliva, pimienta y encima un trocito de salm?n.pinchita escribió:Os pongo algunas de las que he ido poniendo en el foro![]()
postlite181645-cucharitas.html
Yo que soy de pueblo pequeño (vamos que eso viene al caso porque no hay supermercados del tipo Eroski, Carrefour, LDL, Makro....) pues las compre por Internet www.clubcocina.com creo seguro que en el google te sale... lo malo es que entras en la pagina y te apetece todo no solo las cucharillas y ya c**o vas a pagar los gastos de env?o pues picas..Angel escribió:Joerrrrr.... he ido esta mañana a IKEA de Alcorc?n, en Madrid, pensando que tendrian las cucharillas de plástico y zas no hay![]()
![]()
, ?onde las compro?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados