que eres amigo de wald, pues muy mal su comportamiento y el tuyo tambien aqui no nos reimos de los demas somos personas con mas educacion y respetoPattyDifuSa escribió:http://www.granermano.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=15870

que eres amigo de wald, pues muy mal su comportamiento y el tuyo tambien aqui no nos reimos de los demas somos personas con mas educacion y respetoPattyDifuSa escribió:http://www.granermano.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=15870
Issa...yo creo que c**o no encontrais explicación a esto, alguien que no tengo idea quien es, ha puesto ese enlace para que "explique" en algo el por qué de las espulsiones....no creo que quiera liarla más...y si lo quiere, sólo fijaros en lo que pasa e ir sacando conclusiones...issa escribió:por este camino no vamos bien eh?
se trata de encontrar una soluci?n no de liarla mas....
creo que tendrias que decirselo primero a wald, tu has visto bien lo que hay en ese enlace? ahora no podras verlo porque ha borrado parte de lo que decia pero yo si lo he visto y mucha mas gente tambien, y no creo que esa sea la mejor solucion, y esos impresentables riendose de tod@s nosotr@s, pero bueno que imbeciles....issa escribió:por este camino no vamos bien eh?
se trata de encontrar una soluci?n no de liarla mas....
mira en este enlace pero Wald a borrado ya sus comentarios pero en el foro general hay post donde dicen lo mismo osea yo no he sido la unica que lo ha visto la verdad que cuando empece a leerlo me quede un poco cuadrada, pues era muy hiriente, y no lo esperaba pero lo demas a venido asi.... y yo llevo todo el dia intentando informarme de lo que ha ocurrido todo este tiempo y ya empiezo a darme cuentea quien es el bueno y quien es el malo, yo lo unico que quiero aqui es divertirme, aprender a cocinar, y disfrutar con esta gente tan maravillosa, no cogerme un disgusto de 3 pares de narices, y menos recibir insultos de unos impresentables.issa escribió:?y en que foro ha sido eso??...me dejas alucinada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados