Q pasa con MERCADONA? ? ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jrr150
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:28 Ene 2007 01:00

Mensaje por jrr150 » 20 Dic 2007 16:11

Creo q pasa con todo por ejemplo el cafe de a cuarto estaba en enero a 0.6? y ahora ya va por 1.50º creo pero tambien la carne sale algo dura y con mucha agua y yo tambien he dejado de comprar el suavizante por que ni huele ni suaviza.

Salu2 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1442
Registrado:03 Oct 2007 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por CocineraSalsera » 20 Dic 2007 16:33

Pues yo tengo que decir que desde que empece a comprar en mercadona todo me resulta igual :up: .
Los precios han subido pues c**o en todos los recintos, por aquello de los cereales y demas que incumbe a todo...
La calidad de los productos varia segun la region, pues aqui en Algeciras el pescado esta perfecto siempre, pero en cambio, cuando voy a Granada con mi hermana a hacer la compra el pescao de alli es muy normalito, y a veces no tiene pinta de que este fresco...


:beso: :beso:

jupama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:en la ofi o en casa, donde pueda (esto engancha)

Que bien, cuanto aprendo de vosotras!!!

Mensaje por jupama » 20 Dic 2007 16:39

Chicas, sois un vicio. No paso un dia sin leeros. Por falta de tiempo casi siempre voy a mercadona, por cercan?a. Cuando tengo que echar gasolina voy a Alcampo, y la verdad es que la calidad precio esta tambien muy bien.

Os confieso que desde que entré el euro no controlo tanto los precios, aunque tambien pienso que la subida ha sido generalizada.
Si me he dado cuenta de que Mercadona ha reducido costes porque incluso los envases, por ejemplo mayonesa, son de peor calidad y uso.

Bso

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1457
Registrado:25 Nov 2005 01:00

Mensaje por daniella » 20 Dic 2007 16:49

si es cierto la mayonesa es de terror, ese envase es muy incomodo, y el papel de cocina es malo y el precio nada barato, asi que yo tambiénme he pasado al colhogar... :mal:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 20 Dic 2007 16:56

Pues yo compro todo en Mercadona, menos la carne que es q es para mi gusto malísima, lo único q se salva si no hay más remedio son las pechugas.

?ltimamente sí he notado los yogures diferentes, ah, y compré el suavizante Talco que es para beb?s y puagh c**o huele d mal!! Me he pasado a Vernel. Y me estoy planteando cambiar el detergente tambiénpq compro el de pastillas y me da que no limpia mucho, no sé si es man?a o que

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 20 Dic 2007 19:20

y que opinion teneis de los productos carrefour?

esta bien de precio ese super?

soniucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:04 Nov 2007 01:00

Mensaje por soniucha » 20 Dic 2007 19:22

yo lo he notado mucho en las conservas. Antes las sardinitas al
limón estaban buenisimas, ahora no tienen nada
ver y los mejillones en escabeche ya no y Quién se los coma. El pulpo directamente a la basura!!!!!! :cry: :cry: ?que pena con lo bueno que estaba todo antes....
Por cierto una prima de mi marido trabaja allí y me dijo que no comprase pescado..... no me contó más, pero la he hecho caso....
Yo estoy muy decepcionada!!!!!!

Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:24 Ago 2007 01:00

Mensaje por Inmita » 20 Dic 2007 20:01

:cry: Me sabe mal lo que está pasando con el Mercadona, se está viniendo abajo y yo era adicta a ese supermercado...

Estaráa bien mandarles a su correo una copia de todos estos comentarios, o que todas pusi?ramos nuestro granito de arena expres?ndoles nuestra nueva mala opinión.

De todos modos no creo que nos hagan ningún caso porque creo que sus ventas están disparadas y no estarán pendientes de nuestra opinión, sólo de vender y ganar más.

c**o todos :(

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2523
Registrado:28 Ene 2005 01:00
Ubicación:manchega madrile?a

Mensaje por CARY » 20 Dic 2007 21:07

yo ante no compraba en mercadona o hacia en alcampo o carrefour, pero hace poco menos de 2 años, que compro en mercadona, el suavizante que antes compraba el talco, hace unos meses que lo compro vernel, huele más tiempo y mejor,
los demás producto no me he dado cuenta en cuanto a calidad, ya que no llevo tanto tiempo comprando para comparar.
el pollo si me gusta comprarlo allí envasado, me dura más que comprado en la polleria cerca de casa,
la carne no me gusta nada, la compro en el barrio
la fruta tampoco me gusta, está cara y no es muy fresca
el pescado si lo compro y me gusta,
los yogures siempre los compro danone, me gusta más es sabor
y en cuanto a la subida de precios, si que han subido, llenar el carro cada vez cuesta maaas, pero eso creo que es en todos los supermercados, está todo por las nubes, y eso que en casa solo somos 3, que una familia con 4 ó 5 miembros el carro no lo llenan semanl por menos de 150 ? o 200

es una verguenza :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 20 Dic 2007 21:29

molinera escribió::o yo de momento no noto naa :nodigona: me sigue gustando lo que compro creo que sigue siendo de la misma calidad :D yo hago la compra mensual y desde luego no me puedo quejar de momento :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo opino c**o tu, pero hay que tener en cuenta que Mercadona en Asturias son muy nuevos y quizás eso influya, esperemos un tiempecito.
A mi me gusta y encuentro cosas que en otros sitios no encuentro facilmente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados