MIS GOMINOLAS (foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 10 Mar 2005 12:03

Con su permiso (tal cual lo puso) ...........

GOMINOLAS (kiza)

1 sobre de gelatina sabor
2 sobres gelatina neutra
la medida del sobre de sabor, dos veces de agua y 3 a azúcar.
(Esto te lo explico, yo use gelatina el chino, lo eche en el cubilete y era uno entero. entonces son dos cubiletes de agua y 3 cubiletes de azúcar.)

Pones el agua, la gelatina neutra y el azúcar en la thermomix, programas 5 minutos, temperatura 100, velocidad 2.
Cuando falten 30 segundos para terminar añadir la gelatina de sabor.
Cuando termine volver a progaramar 5 minutos, temperatura 90, velocidad 2. Cuando falte 1 minuto y medio subes la temperatura a 100, teniendo cuidado de que hierve.

Lo heche en la placa de horno, varnizada con una gota de aceite para que no se pegue, a la mañana siguiente las corte con un corta pasta, un poco grande pero no tenía más pequeño y las pase por azúcar en grano.
el final ya le has visto, espero que te decidas pues están muy buenas.

KIZA ESPERO QUE NO TE IMPORTE :dientes:

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 10 Mar 2005 12:06

:o :o :o :o :o :o :o

Menuda pinta

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 10 Mar 2005 13:00

Yo tambien las he hecho, de dos modelos. Unas eran bastante finuchas y las otras, c**o las puse en cubiteras de goma salieron redondas, preciosas (había menos que de las otras). Me gustaron mas las de la cubitera, ya que te llenas mas la boca con gominola que las otras finas. El caso es que mi hija mayor se las llevé al colegio y reparti? a diestro y siniestro, todo el mundo le decía que estaban riquísimas y ella toda orgullosa de su madre. Cuando llegó a casa le dije que aunque no les hubiesen gustado no se lo iban a decir, :nodigona: pero resulta que ayer fuí yo al colegio y la chica de la cafeter?a, que tambiénlas había probado, me pidió la receta.......... :D :up: :up:
Si me da tiempo, las haré para este fin de semana, que es el cumple de la pequeña.
:beso: :beso:

Serenia
Novata/o

Mensaje por Serenia » 11 Mar 2005 00:25

Jolines pero vaya pinta que tienen!!!!!
pero si tienen mejor presencia que las que te puedas encontrar en cualquier quioscoo.
FELICIDADES te han quedado estupendas :up: :up:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 11 Mar 2005 23:43

Garfield escribió:Sigo alucinada con el tema de las gominolas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya somos dos, y no te puedes imaginar lo que me gustan.

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 12 Mar 2005 10:17

VER CON PERMISO TE PONGO LA RECETA DE LAS GOMINOLAS DE ROSMER bueno ella lo saco de otro lado , pero fue la que lo puso aqui.
INGREDIENTES:
1 sobre de gelatina de sabor
2 sobres de gelqtina neutra

el volumen que haga la gelatina de sabor en un vaso, doble volumen de agua y tres volumenes de azucar
cocer todo a fuego lento hasta que hierva
, cocer unos minutos mas sin dejar de remover.
poner un papel de horno encerado ,mojado en una fuente y echar el contenido de la cacerola.
Meter en la nevera hasta el dia siguiente
Espolvorear con azucar. y cortar ESPERO QUE TE SALGAN DIVINAS DE LA MUERTE

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 12 Mar 2005 14:39

BLANCA escribió:Yo tambien las he hecho, de dos modelos. Unas eran bastante finuchas y las otras, c**o las puse en cubiteras de goma salieron redondas, preciosas (había menos que de las otras). Me gustaron mas las de la cubitera, ya que te llenas mas la boca con gominola que las otras finas. El caso es que mi hija mayor se las llevé al colegio y reparti? a diestro y siniestro, todo el mundo le decía que estaban riquísimas y ella toda orgullosa de su madre. Cuando llegó a casa le dije que aunque no les hubiesen gustado no se lo iban a decir, :nodigona: pero resulta que ayer fuí yo al colegio y la chica de la cafeter?a, que tambiénlas había probado, me pidió la receta.......... :D :up: :up:
Si me da tiempo, las haré para este fin de semana, que es el cumple de la pequeña.
:beso: :beso:
lo de las cubiteras tambiénme parece una buena idea. :) :)

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Mar 2005 15:03

Me he decidido y he hecho las gominolas. Yo las hice de limon y están de muerte :up:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 12 Mar 2005 15:14

tienen una pinta estupenda . te impotaria poner la receta .tengo dos niños y les encantaria :babas:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 12 Mar 2005 15:27

copiada la receta . sique se aprende . gracias :plas: :plas:

Responder