(OT) regalo de reyes para los maridos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 04 Ene 2008 21:13

Nunna escribió:Y un casco nuevo para la moto????

O unos guantes tambiénpara la moto???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es lo que te iba a decir yo.

También tienes enlaces en internet que te pueden servir porque tienen ideas originales, c**o:

http://www.yoquierounodeesos.com/?&gcli ... QgodHCMQXA

Son páginas de gadgets y regalos originales, en los que puedes encontrar muchas cosas que sí les gustan a los hombres.

A ver si tienes suerte... y si te regala la joya... y te decides por ponerte el body y el lazo... nos mandas unas fotitos de las dos!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 04 Ene 2008 21:13

Bueno, la solucion es clara

Tiene 39 y tiene la ps2 y es motero

Dependiendo de tu presupuesto:

Juego de F1 (Fernando Alonso) + Volante y pedales

La PS3 mas juego F1 + Volante y pedales
Lo mismo pero con la XBOX360 ELITE

Va a flipar

yo lo tengo y es bestial...

:beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 04 Ene 2008 21:17

:duda: :duda: esa joya... :duda: :duda: , mira que sois malas :lol: :lol:

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 04 Ene 2008 21:18

Ahora se me ocurre ............. que si le gusta el café.... una cafetera nueva , la Nespresso que ahora está de moda, seguro que le encantar

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 04 Ene 2008 21:18

:lol: :lol: :lol: :lol: Yo le he encargado un GPS pero si va en moto :duda: :duda: :duda: ,a ver te doy algunas ideas un movil 3G una Nintendo wi algo para el ordenador......

angelesevilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelesevilla » 04 Ene 2008 21:23

Si le gustan las motos, y no te puedes meter en una..... regalale una miniatura de la moto que más le guste :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: y lo del lazo tambien, pero con cuidadin, no vaya aser que te encuentres con otro regalo :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XANADU » 04 Ene 2008 21:24

Mira hoy he visto en carrefour entradas para Montmelo para el premio de motociclismo, hotel y entrada para los tres dias me parece que 139 eur.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ande que....

Mensaje por Mhilenia » 04 Ene 2008 21:55

Plateada escribió:mira que sois malas :lol: :lol: :lol:
No creo que vaya por otros derroteros, el pobre no tiene tiempo ni para ponerme cuernos, del curro a casa y al reves (tengo una niña de 4 años que es un sol pero una de dos meses que por fuera es una muñeca y por dentro...la novia de chuki :cry: , así que sabe que o viene rápido a revelarme en el puesto o me suicido....en serio es desesperadamente llorona) , y en su trabajo no hay mujeres así que.....
Tiene 39 años, le gusta la play y ya la tiene, mas juegos no porque solo le gusta el fifa ese de las narices y los que le regal? el año pasado los tiene aparcados (y ahora con el monstruito ni juega el pobre).
Ropa no porque aunque viste mas bien cl?sico nunca entender? la diferencia entre dos camisas de cuadros azules a mi entender primas hermanas pero que el ve una horrorosa y otra muy bonita :o
GPS lo pensá pero solo hace el recorrido al trabajo que tarda 5 mn y lo hace en moto....yo me adue?? del coche :lol:
c**o veis....complicaaaaaaaado.
Le encantan las motos y esta loco por una de mas cilindradas pero c**o comprendereis no me voy a meter en eso....
Aisssss que dificil es, yo que me apaño con toito, y con lo caprichosa que soy solo hay que escucharme lo que pide esta boquita en el último mes.
Anda mas ideas porfi que entre levado y levado....me estoy exprimiendo el c**o
si le gustan las motos pues comprale una moto de maqueta......de esas miniatura......de algun modelo que le guste.

al mio le gusta el tubol y tiene una de camisetas..........le he comprado la de espa?a, que la que tiene la tiene ya mu mal. ese ha sido mi regalo.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Ene 2008 21:56

anda lo de la miniatura ya te lo han dicho jajajajaja :lol:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 04 Ene 2008 22:03

Pienso que unos buenos guantes para la moto esta bien. Tambien una chaqueta para ir en moto abrigadito.
Un bolso bandolera en piel o en tejido, segun el estilo que tenga.
Si le gusta vestir clasico nunca esta de mas unas camisas, jersey, pantalones o incluso un traje o unos zapatos.
Unas gafas de sol, eso si, tendrias que ir con el para que se las probara.
Nunca esta de mas ser obsvardora y darte cuenta de aquello que a el le interesa.

Responder