A ver, te comento, tus cuestiones, aunque ya he respondido a otra forera:
Yo us? levadura fresca comprada en el horno, especial para masas dulces. Mi opinión es que se podrá hacer igual con levadura seca de panadero o con levadura fresca normal (de mercadona, por ejemplo), aunque podrían variar los tiempos de levado.
Harina: lo mejor es usar Harina de Fuerza ( es la misma que usan los panaderos para hacer el pan). Se puede comprar en los hornos o bien en el C.I. (Harimsa) y algunos supermercados.
Yo la compré directamente del horno.
Esta masa es "delicada" y en cada caso puede variar el resultado dependiendo de las caracter?sticas particulares. Por ejemplo, para los levados influye mucho la temperatura ambiente, que lo ideal es que fuera c?lida. En mi caso, en casa no pongo calefacci?n y la temperatura ambiente no te la sabr?a decir ( en la calle estaba sobre los 16?), pero eso no te tiene que preocupar si se subsana con más tiempo de levado.
De todos modos yo no soy experta en roscones. Es el primer año que hago y sólo os cuento mis resultados, pero creo que cada cual debe hacer sus pruebas y adaptar la receta a su gusto y sus condidiones particulares.
No sí decirte más. Lo siento. Yo que tú haréa una prueba antes del día D, e ir?a anotando las dificultades que fueran saliendo. Si las vas consultando en el foro, seguro que se van solucionando.