?que les pasa a mis bizcochos?, ayudadme, po fa vo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 11 Mar 2005 19:16

cruz escribió:pues a mi hasta ahora mesalian muy esponjosos, incluso el de zanahoria, que es mi favorito. Pero no se que me pasa ultimamente que hago exactamente lo mismo, con el mismo horno y todo igual, pero los dos ultimos me han subido bastante, y cuando acaba el tiempo y los saco, chofff se caen y encima cuando los corto, se queda c**o un agujero en el medio ¿qué puede será :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo creo que eso es que han subido muy deprisa al principio, sin darle tiempo a que se hinche por igual. A lo mejor estaba el horno demasiado caliente???? Hace más calor?

:beso:

cruz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cruz » 11 Mar 2005 20:08

pues ahora que lo dices, si que para precalentar el horno lopuse a tope. VA A SER ESO!!!!
MUC HISIMAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 12 Mar 2005 18:06

La_mas_seria escribió:
AINE escribió:
La_mas_seria escribió:

FELICIDADES

Ahora cumple con tu promesa ?para cuando esa invitacion???????????????????'' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la invitaci?n cuando querais, zaragoza está muy cerca :up: :up: , y no lo digo por compromiso

Guardame un trozo que voy, casualmente soy de Zaragoza y tengo hambre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no me habia dado cuenta que estas en zaragoza, que bien, pues entonces bizcocho y cafetico????? :up:

AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 12 Mar 2005 18:08

fragina escribió:
cruz escribió:pues a mi hasta ahora mesalian muy esponjosos, incluso el de zanahoria, que es mi favorito. Pero no se que me pasa ultimamente que hago exactamente lo mismo, con el mismo horno y todo igual, pero los dos ultimos me han subido bastante, y cuando acaba el tiempo y los saco, chofff se caen y encima cuando los corto, se queda c**o un agujero en el medio ¿qué puede será :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo creo que eso es que han subido muy deprisa al principio, sin darle tiempo a que se hinche por igual. A lo mejor estaba el horno demasiado caliente???? Hace más calor?

:beso:
fragina yo tambiéncreo que es fuego la clave de que mis bizcochos me salieran sin estar esponjosos, este lo hice a fuego muy lento y salió bien, el próximo os contaré que tal. gracias y un :beso:

Responder