Cafetera dolce-gusto:
-
pausan
- Subjefa/e de cocina

Pues yo para el 8 de febrero que es mi cumple y el sabado este el de ricardo, pues nos regalamos mutuamente Dolce Gusto, a mi me chifla el capuccino y el nescafé y el Nespresso es c**o para gente mas aficionada al café, asi que esta nos encantar?, aqui en Palma acaban de abrir una tienda, muy cerca donde yo trabajo, Para reyes estaba a tope, no cabia un alfiler, ahora hay 7 vendedores y la tienda vacia..... Eso si, llena de cafeteras para quien quiera...el dia 20 hacen la inauguracion oficial, con el Director General de Nespresso, pero de george Clooney na de na... 
-
yaiza70
- Cocinera/o

-
cortes68
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
florete78
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Aquí tienes las webs de las dos:
Dolce gusto
https://www.dolce-gusto.es/ES/Pages/default.aspx
Nespresso
http://www.nespresso.com/precom/home_es_es.html?pres=3

Dolce gusto
https://www.dolce-gusto.es/ES/Pages/default.aspx
Nespresso
http://www.nespresso.com/precom/home_es_es.html?pres=3
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

ami me regalo mi marido la nespresso para reyes,y ami me gustaba la dolce gusto,pero probamos en el corte ingles y yo que soy cafetera me encanta el cafe bueno y al probar los cafes de ambas cafeteras sin dunda me quede con la nespresso,no por que la dolce gusto estuviesen mal los cafes,que el capuchino esta rico ,pero la nespresso son cafes cafes no descafeinados c**o la dolce gusto.mi opinion es que si te gusta el buen cafe compres la nespresso y si quieres hacer el capuchino comprar el aerochino que calienta la leche y hace una espuma rica,yo lo tengo pendiente de compra.
-
mjmarin
- Cafetera/o

yo tambiénquiero una cafetera por que tenía una rowenta y se rompi? el mando y hoy me han dado de presupuesto de reparaci?n 98 euros...
Pero una pregunta... la nespreso lleva para calentar la leche? el tubito ese del vapor? y el café solo se puede comprar por pedido? no venden ni en el corte inglés?
Pero una pregunta... la nespreso lleva para calentar la leche? el tubito ese del vapor? y el café solo se puede comprar por pedido? no venden ni en el corte inglés?
-
Arual
- Repostera-pastelera/o

Quien ha dicho q la dolce gusto sea cafe descafeinado?¿Y q sea soluble????
Las dos cafeteras son de Nescafe.Yo tngo la dolce gusto y el cafe es cafe cafe nada de soluble,eh??
La nespreso tmb hablan muy bien de ella, yo no la he probado, pero te puedo decir q todos los cafes de la dolce estan buenisimos, tanto el capuccino, c**o el latte machiato c**o el cafe expreso, estan todos riquiiisimos!!

Las dos cafeteras son de Nescafe.Yo tngo la dolce gusto y el cafe es cafe cafe nada de soluble,eh??
La nespreso tmb hablan muy bien de ella, yo no la he probado, pero te puedo decir q todos los cafes de la dolce estan buenisimos, tanto el capuccino, c**o el latte machiato c**o el cafe expreso, estan todos riquiiisimos!!
-
Lenita
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

ami me lo dijeron las que lo estaban presentado en el corte ingles y yo no digo que se a malo ,solo que tome un espreso de la dolce gusto y un cafe de la nespresso y menuda diferencia,pero es solo mi opinion,la verdad esque no quedaba casi de la nespresso y de la dolce gusto estaba la estanteria llena.Lenita escribió:eso no es cierto... para la dolce gusto tienes c?psulas de café descafeinado si quieres, pero tambiénhace café... espresso... y muy rico...anitaalacocina escribió:... pero la nespresso son cafes cafes no descafeinados c**o la dolce gusto...
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

Pues yo que las conozco muy bien, os diré que sin duda la mejor es la lavazza. Italiana 100%, con varios cafes, capuchino, chocolates, tes, manzanilla, todo todo todo, incluso cucharillas, vasitos, tazas un etc interminable.
La descubri en italia, mi hermana vivia allí y la tenia y fue probar el cafe de la maquina lavazza y despues ni la dolce ni la otra me sabian a na de na.
Te lo digo para que sepas que hay otras maquinas mas solidas y con mejor resultado. Eso si, mas cara pero que vale la pena. Te traen el cafe por paqueteria, es decir tipo seur de un dia para otro.
La descubri en italia, mi hermana vivia allí y la tenia y fue probar el cafe de la maquina lavazza y despues ni la dolce ni la otra me sabian a na de na.
Te lo digo para que sepas que hay otras maquinas mas solidas y con mejor resultado. Eso si, mas cara pero que vale la pena. Te traen el cafe por paqueteria, es decir tipo seur de un dia para otro.