La hice una vez y no vuelvo mas.Algunas patatas quedaron duras y otras estaban en su puntocotoha escribió:UNA PREGUNTA, HABEIS PROBADO A HACERLA EN LA THERMOMIX?
Tortilla de patatas. Vuestros secretos:
-
flequi
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Tara
- Subjefa/e de cocina

-
mochi
- Cocinera/o

Tara: ¿cómo la haces al horno?,se mete y ya esté?, sin darle la vuelta?, cuánto tiempo más o menos?Tara escribió:?La de cosas que sabeis!
Yo siempre la habia hecho sin mas. No estaban mal pero tampoco eran ninguna locura. Ahora las hago en la Thermomix y las pongo en el horno que es lo que me resulta mas cómodo.
Me he apuntado los trucos. Quiero probar lo de poner levadura. Gracias!.
-
jdeacon2001
- Ayudanta/e de cocina

-
macor
- Cocinera/o

Pues mi madre sí que hace unas tortillas gordas gordas para morirse de buenas! Su secreto: Fr?e muchas patatas a la vez, en SARTEN, y NO las escurre mucho el aceite. En cuanto están hechas, y sin dejar que se doren, las saca. Y calentitas, c**o ha dicho otra compa?era en este hilo, las mezcla con el huevo batido y las cuaja a fuego muy lento y díndole varias vueltas.

-
xanina
- Cafetera/o

-
inmag
- Repostera-pastelera/o

-
solsol
- Jefa de cocina

Pues yo la hago en la Thermo
. Frio la patata en la maquina y la cuajo al horno.
un dia probe a ver c**o quedaba y nos gusto.
..... y a mi mas porque no se mancha nada y esta muy buena. Compre en el mercadillo en un puesto de cosas de cocina una sartencita pequeña de las de tortilla(esa que tienen sarten arriba y abajo, no se si me explico) y las hago individuales y todos tan contentos
tambien las hago con cebolla, con pimiento, con trozitos de jamon.......c**o se me ocurre
un dia probe a ver c**o quedaba y nos gusto.
tambien las hago con cebolla, con pimiento, con trozitos de jamon.......c**o se me ocurre