ALGUIEN TIENE ESTOS MOLDES???????????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 18 Ene 2008 10:27

:o :o :o :o :o :o :o :o
Cada día alucino más con vosotras!!!! ???¿Pero c**o os caben las cosas en casa??????????

Debe ser que soy novata en esto de la casa y aprovecho bien los rincones :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Ene 2008 10:29

yaiza70 escribió::o :o :o :o :o :o carayyyyyyyyyyyyyy pero de donde sacais esas chuladasssssssssssssssssssssssssssss :up: :up: :up:
UNOS SON DEL LIDEL Y LOS OTROS DE AMERICA, Y EL DE LA PICHA DE ALEMANIA :lol:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 18 Ene 2008 10:30

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Sin comentarios :herida: :herida:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Ene 2008 10:31

teresa237 escribió:Y luego dice mi marido que tengo muchos moldes.... que sabr? el de cantidades :lol: :lol: :lol: algunos les tengo y otros pues no claro esté, los del lidl y los chinos tengo, y otros que los compré en una tiendecilla muy mona, claro que .... si que tengo si, yo tengo otros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero llevas razon luego da mucha pereza guardarlos... :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SI HIJA POR ESO ME PEDIAN QUE LOS PUSIERA PARA VERLOS PERO NO VEAS QUE CURRADA POR ENCIMA DE LOS ALMARIOS Y LOS OTROS ESTAN MUY BIEN ESCONDIDOS Y NO LOS SACO QUE LUEGO NO ME ENTRAN :wink: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Ene 2008 10:33

lauma escribió::o :o :o :o :o :o
Tienes muchisimos Loli y algunos en sus cajas.
Solo tengo los individuales pequeñitos y los rectagulares, el e la rosa le tengo unas ganas................... :beso:
ESQ UE TENGO TANTOS QUE ESTAN SIN ESTRENAR TODABIA Y HAY QUE SACARLOS DE TARDE EN TARDE QUE MI MARIDO SEDA CUENTA Y ME DICE QUE NO COMPRE MAS :cry: :cry:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Ene 2008 10:34

yomisma_any escribió::o :o :o :o Madre miaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!que de moldes los usas todos? :lol: :lol: :lol: Si me ven eso todo en casa .....que guaissssss
ESTOS Y LOS ULTIMOS QUE ACABO DE PONER NO LOS E ESTRENADO TODAVIA :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Ene 2008 10:35

petome escribió::o :o :o :o ?Te lo has mirado?. Esto, en psiquiatr?a, tiene que tener un nombre. Lo tuyo es vicio, nena :lol: :lol: :lol: :lol:
NENA DE VICIO NADA ESTO ES GULA QUE LOS QUIERO TODOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Ene 2008 10:36

crismas escribió::o :o :o madre mía ???? y yo que pensaba que tenía unos cuantos :lol: :lol: tendrás una cocina inmensaaaaaaa :lol: :lol:
:beso: :beso:
:( :( :( :( :( NO MI COCINA ES DE JUGUETE SUPER PEQUE?A PERO ESTAN POR TODOS SITIOS ENCIMA DE LOS ALMARIOS DENTRO DEL MUEBLE DEL SALON ENDONDE NADIE LOS VEA QUE HAY QUIEN QUIERE BENIR A QUITARMELOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Ene 2008 10:38

Gijonesa escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: loliiiiiii... eres mi heroe...... :plas: :plas: :plas:

acabas de dejarme con la boca abierta.... :D :D en cuanto llegue el maridin... le ense?o esto... para que se queje de que yo tengo muchos.... :lol: :lol:

... lo que me ha gustado ver este post.... :D :D me has dado una alegria... de verdad... :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TU ENSE?ASELO PARA QUE VEA QUE HAY QUIEN TIENE MAS VICIO QUE TU :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 18 Ene 2008 10:39

El de " la picha " c**o tu dices :lol: :lol: es genial para hacer un pastelito y regalar a alguna amiga, si alguien sabe donde encontrarlo que me lo diga que Alemania no me coge de camino.

Responder