Cada día alucino más con vosotras!!!! ???¿Pero c**o os caben las cosas en casa??????????
Debe ser que soy novata en esto de la casa y aprovecho bien los rincones

SI HIJA POR ESO ME PEDIAN QUE LOS PUSIERA PARA VERLOS PERO NO VEAS QUE CURRADA POR ENCIMA DE LOS ALMARIOS Y LOS OTROS ESTAN MUY BIEN ESCONDIDOS Y NO LOS SACO QUE LUEGO NO ME ENTRANteresa237 escribió:Y luego dice mi marido que tengo muchos moldes.... que sabr? el de cantidades![]()
![]()
algunos les tengo y otros pues no claro esté, los del lidl y los chinos tengo, y otros que los compré en una tiendecilla muy mona, claro que .... si que tengo si, yo tengo otros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero llevas razon luego da mucha pereza guardarlos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESQ UE TENGO TANTOS QUE ESTAN SIN ESTRENAR TODABIA Y HAY QUE SACARLOS DE TARDE EN TARDE QUE MI MARIDO SEDA CUENTA Y ME DICE QUE NO COMPRE MASlauma escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes muchisimos Loli y algunos en sus cajas.
Solo tengo los individuales pequeñitos y los rectagulares, el e la rosa le tengo unas ganas...................
Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
loliiiiiii... eres mi heroe......
![]()
![]()
![]()
acabas de dejarme con la boca abierta....![]()
en cuanto llegue el maridin... le ense?o esto... para que se queje de que yo tengo muchos....
![]()
![]()
... lo que me ha gustado ver este post....![]()
me has dado una alegria... de verdad...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados