Pan, alitas y pastel vegetal:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 24 Ene 2008 22:54

Meri escribió:
encarnasao escribió: :o :o :o cuantas cositas ricas, comiendo asi me reponia yo pronto :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Ni?a, ¿estas mala? :( No será el virus dichoso que yo lo he pasao y vaya tela de virus
Hablando de virus, tengo al niño y a la niña con una gripe :nodigona: que madre mia c**o la pille yo me tumba :(
Encarna bonita espero que te recuperes pronto :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Ene 2008 22:56

biercana escribió:
Meri escribió:
encarnasao escribió: :o :o :o cuantas cositas ricas, comiendo asi me reponia yo pronto :wink:
Ni?a, ¿estas mala? :( No será el virus dichoso que yo lo he pasao y vaya tela de virus
Hablando de virus, tengo al niño y a la niña con una gripe :nodigona: que madre mia c**o la pille yo me tumba :(
Pues no se por ahí pero aquí esta ahora el virus ese famoso de la madre que lo pari? que lo mismo te vas por arriba que por abajo y una fiebre que vaya tela :nodigona:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 24 Ene 2008 23:00

Meri escribió:
biercana escribió:
Meri escribió: Ni?a, ¿estas mala? :( No será el virus dichoso que yo lo he pasao y vaya tela de virus
Pues no se por ahí pero aquí esta ahora el virus ese famoso de la madre que lo pari? que lo mismo te vas por arriba que por abajo y una fiebre que vaya tela :nodigona:
Pues de punta a punta esté. Porque aqui esta mi hermana que lo pill? y no veas la pobre. Lo que tu dices, lo mismo te vas por arriba que por abajo.
Tuvo que ir al médico y le recomend? que no comiese nada el peor dia. Estuvo a base de acuarius.

Las tres cositas impresionantes Meri.

El pan a mi tambiénme gusta mucho, de todos las variedades del Lidl yo creo que es el que más me gusta.
Puedes poner la receta de las alit así O donde la puedo encontaré Me la he perdido...
Y la receta del pastel vegetal me la guardo, que tiene una pinta de caerse...

Por cierto, que panificadora tienes? Para ponerle agua en el recipiente de abajo...

Gracias!

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Ene 2008 23:04

Meri escribió:
desde final de noviembre me he cogio to los virus, bacterias, estafilococos y demás filipotitos que han pasao por mi lao :cry: :cry: :cry:
tuve a mi nieto tres dias en casa con gripe, aun lo tuve que llevar con su padre pues no bajaba de 40º y a los dos días ca? yo y he estado 8 días sin pisar la calle, así que me he quedao mas floja que una ensalada ali?a en verano :lol: :lol:
:beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Ene 2008 23:05

Cracky escribió:
Pues de punta a punta esté. Porque aqui esta mi hermana que lo pill? y no veas la pobre. Lo que tu dices, lo mismo te vas por arriba que por abajo.
Tuvo que ir al médico y le recomend? que no comiese nada el peor dia. Estuvo a base de acuarius.

Las tres cositas impresionantes Meri.

El pan a mi tambiénme gusta mucho, de todos las variedades del Lidl yo creo que es el que más me gusta.
Puedes poner la receta de las alit así O donde la puedo encontaré Me la he perdido...
Y la receta del pastel vegetal me la guardo, que tiene una pinta de caerse...

Por cierto, que panificadora tienes? Para ponerle agua en el recipiente de abajo...

Gracias!

:beso: :beso: :beso: :beso:
a Acuarius estuve yo tambien, me duro uno tres días y ya estaba que me mor?a

Yo no tengo panificadora es la breadman, la receta de las alitas son de biercana y lo mismo estan en la pagina 2, c**o mucho en la 3

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Ene 2008 23:07

biercana escribió:
Meri escribió:
pues ya te puedes cuidar, yo lo tuvo mi hijo y mi nieto y por tra?rmelo a cuidarlo aquí la cogí yo, y de verdad que he estao malita :herida: para mi 39? de fiebre es morirme :herida: y he tenido tres días seguidos.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 24 Ene 2008 23:07

Meri escribió:
El pan hagola mitad del paquete osea 1/2k de harina los 300g de agua y añado 10g de levadura panadera, lo pongo en la maquinilla a que solo me amase, lo dejo hasta que leve dentro de la maquina, cuando veo que ha subido, pongo agua en el recipiente de abajo y programa 2 / 45'

Asi sale buenísimo la verdad y la corteza crujientita y todo.

No me acababan de gustar a mi estas harinas pero le he pillao el truki y..... :up:
explicame eso anda........que por mas vuelta que le doy no se a que te refieres..........

pon la receta del pan wapa........ :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Ene 2008 23:07

encarnasao escribió: desde final de noviembre me he cogio to los virus, bacterias, estafilococos y demás filipotitos que han pasao por mi lao :cry: :cry: :cry:
tuve a mi nieto tres dias en casa con gripe, aun lo tuve que llevar con su padre pues no bajaba de 40º y a los dos días ca? yo y he estado 8 días sin pisar la calle, así que me he quedao mas floja que una ensalada ali?a en verano :lol: :lol:
Si lo has dicho no me he enterao de n?.

Es mu malo esto del virus, te quedas así c**o tú dices :coqueta:

Bueno pues a no andorrear mucho y a cuidarse :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Ene 2008 23:09

megancita escribió:
Meri escribió:
El pan hagola mitad del paquete osea 1/2k de harina los 300g de agua y añado 10g de levadura panadera, lo pongo en la maquinilla a que solo me amase, lo dejo hasta que leve dentro de la maquina, cuando veo que ha subido, pongo agua en el recipiente de abajo y programa 2 / 45'

Asi sale buenísimo la verdad y la corteza crujientita y todo.

No me acababan de gustar a mi estas harinas pero le he pillao el truki y..... :up:
explicame eso anda........que por mas vuelta que le doy no se a que te refieres..........

pon la receta del pan wapa........ :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver yo no tengo panificadora es la Breadman, y abajo lleva un recipiente por si quieres hacer algo con vapor, pues nada lo lleno y ya está :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Fotos de mis platos de hoy - Foro

Mensaje por roski » 24 Ene 2008 23:10

MERI c**o PONES ESTAS COSAS :plas: :plas: :plas: :plas: TODO BUENISIMO ME ENCANTARA PROBAR EL PASTEL UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder