encarnasao escribió:no me gusta lo verdebabybbt escribió:c**o q pasasencarnasao escribió:yo hoy paso de la cena
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Foto de mi cena de hoy...:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
babybbt escribió:cachis en la mar, dame un cacho que me encantan las espinacas y si encima lleva tropiezos, que bueno tiene que estar cuando me lo encuentreSoriana escribió:babybbt escribió:tropiezos de q?![]()
![]()
Bueno pues no recuerdo que le puse exactamente porque es un post de enero pero con pocas variaciones la tortilla de espinacas en casa lleva cebolla yajo picado... y siempre unos torreznos (tan tipicos de Soria) cortados en dados, luego S. N. es decir segun neverachorizo fresco o jamon serrano
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno pues si te parece te lo cambio por un enrrolladito
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
aun no los has hecho?Soriana escribió:babybbt escribió:cachis en la mar, dame un cacho que me encantan las espinacas y si encima lleva tropiezos, que bueno tiene que estar cuando me lo encuentreSoriana escribió:
Bueno pues no recuerdo que le puse exactamente porque es un post de enero pero con pocas variaciones la tortilla de espinacas en casa lleva cebolla yajo picado... y siempre unos torreznos (tan tipicos de Soria) cortados en dados, luego S. N. es decir segun neverachorizo fresco o jamon serrano
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno pues si te parece te lo cambio por un enrrolladitomadre que yo todavia no los he hecho y cada vez les tengo mas miedo...
si me salen mal pues vaya chasco y si me salen bien... pues casi peor que volaran
![]()
![]()
-
petitsuisse
- Repostera-pastelera/o

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: