ME imaginaba que algo te habia pasado, nos has tenido en ascuas
empanada de pan bimbo!!!! Rica, rica:
-
jumiki
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

-
pillina
- Subjefa/e de cocina

Aquí en Galicia, se suele hacer mucho la empanada de zamburi?as, ahí va otra imagen por si no se ven mucho las anteriores, a mí me salió cada latita, por 1,53 ?, (estaban de oferta, en el super), pero puede oscilar entre 1,50 ? y 3 ?, a veces, tambiénlas venden donde los congelados, y las hay frescas, pero frescas, el precio sube.
Si no las quieres comprar en lata, en una tienda de estas de congelados, las tienes, al igual que los berberechos, almejas, etc, sólo que tienes que prepararlas, y en lata, ya vienen , es sólo añadir y listo!!!

Si no las quieres comprar en lata, en una tienda de estas de congelados, las tienes, al igual que los berberechos, almejas, etc, sólo que tienes que prepararlas, y en lata, ya vienen , es sólo añadir y listo!!!

-
jumiki
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Que era una bromapillina escribió:![]()
![]()
Perd?n!!!
Eso mismo me pasa a mi, cuandoñalgu¿en se tiene que ir de repente o le pasa lo que a mi, me enfadoooooo considerablemente, jejej!!!
Ya esté, ahí la tenéis, si alguna duda, preguntad, aunque bueno, por fi... que sea fácil, que si no, igual suspendo, que sólo la hice dos veces, jejejej![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina