Nurita, jamia que bueno te ha quedado!!!!!!!!!!!!!!!!!Nurita escribió:Bueno pues aquí os dejo mis deberes hechos, ha sido la cena de hoy (esta semana he sido más aplicadita y no los he dejado para último momento)
Me encantan las zanahorias al vapor, todavía no las habia probado!!! (sólo llevo un mesecito con la th y cada vez me gusta más!) y tambiénle he puesto berenjena (era lo único que tenía por la nevera). Con las patatas le he hechado tambiéncebolla; y con el caldo, parte de las zanahorias, de las berenjenas, las patatas y la cebolla he hecho un puré (aunque me ha quedado un poco líquido y le he tenido que solucionar hech?ndole unos pocos de copos de puré maggi que tenía danzando por la cocina, arriba la chapucilla!!!
, pero al final ha quedado estupendo de sabor!)
Ya estoy deseando que lleguen los de la semana que viene!!! Gracias Roma![]()
![]()
Por cierto, subo el post![]()
![]()
(aunque no sé si sirve de mucho) porque ya directamente me toca ir al buscador para encontrarlo.
![]()
Pues estaba yo pensandojose_almeria escribió:lo subo, creo que hay que organizarlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados