Bizcocho de naranja, almendra y coco..??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 08 Feb 2008 20:25

Halaaaaaa!!! :o :o T? es llegar y arrasar :plas: :plas: :plas: Te ha quedado impresionante, tan alto y a la vez jugoso :dientes: Y la combinación de sabores debe estar de vicio :up: :up: Yo tambiénme apunto a probar el que le hagas al cielo de iabaroni :) :) Un s?perbizcocho en excelente compañía :) :)
Muchos muchos pero muchos besotessssssssssssss :beso: :beso: :beso:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 08 Feb 2008 20:29

:D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Seguro que está :duda: :duda: :duda: :duda: ?malísimo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: malísimo para las que queremos rebajar un poquito de todos los excesos de Navidad, Enero, Febrero........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Que pinta tiene madre mía, si dan ganas de pegarle un mordisquito a la pantalla! :lol: :lol: :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 08 Feb 2008 20:48

marihellen escribió:Halaaaaaa!!! :o :o T? es llegar y arrasar :plas: :plas: :plas: Te ha quedado impresionante, tan alto y a la vez jugoso :dientes: Y la combinación de sabores debe estar de vicio :up: :up: Yo tambiénme apunto a probar el que le hagas al cielo de iabaroni :) :) Un s?perbizcocho en excelente compañía :) :)

c**o que????? oye que es paaaaaa miiiii solita eh??? a ver que ya empezamos :pelea: :pelea: :pelea: :wink:

Aunque........ buenooooooo siendo tuuuuuu igual hasta te doy un trocin :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 08 Feb 2008 20:51

IABARONI escribió:
marihellen escribió:Halaaaaaa!!! :o :o T? es llegar y arrasar :plas: :plas: :plas: Te ha quedado impresionante, tan alto y a la vez jugoso :dientes: Y la combinación de sabores debe estar de vicio :up: :up: Yo tambiénme apunto a probar el que le hagas al cielo de iabaroni :) :) Un s?perbizcocho en excelente compañía :) :)

c**o que????? oye que es paaaaaa miiiii solita eh??? a ver que ya empezamos :pelea: :pelea: :pelea: :wink:

T? vente para acá y lo discutimos juntitas :) :) Que yo te lo doy enterito si te vienes a la kedada :up: :up:
Me alegra un montón verte forear, de verdad :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Feb 2008 20:55

:o :o :o que cosa mas rica :o :o
tardas pero vale la pena espera :)
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 08 Feb 2008 20:55

marihellen escribió:
IABARONI escribió:

T? vente para acá y lo discutimos juntitas :) :) Que yo te lo doy enterito si te vienes a la kedada :up: :up:
Me alegra un montón verte forear, de verdad :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno mujer si no es por no compartir ademas me pones tu el cafetún y nos lo comemos mano a mano :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si es que... sin mis niños. :cry: :cry: :cry: ...... poco a poco se me van terminando las actividades que tenia para entretenerme :lol: :lol: :lol: si es que no puede ser jajajajaj tengo ya la casa c**o la patena :lol: :lol: :lol: asi que no me queda otra que aprovechar y forear 8)

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 08 Feb 2008 20:57

Que bueno debe estar !!!

te ha quedado precioso.

:beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 08 Feb 2008 21:07

mira que te salen bien los bizcochos :D :D , está perfecto :up: , si es que no tiene ni un desconch?n :lol: :lol: , que ya cuesta que no se quede algo pegado al molde :x

Pues, menos las naranjas :duda: , tengo de todo para hacerlo, pero ya la semana que viene, que mañana me voy tempranito para la kedada de Malaga 8) 8)

Y hablando de kedadas :nodigona: :nodigona: , a ver si tenemos noticias frescas, que ha éste paso me voy a tener que comprar otra hucha :lol: :lol:

Un beso :wink:

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 08 Feb 2008 21:40

Me encantan tus postres y tus fotos. Qué pinta...

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 08 Feb 2008 21:47

:o :o :o :o :o que pinta Auro y te ha quedado perfecto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder