MARCAS PANIFICADORAS...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 08 Feb 2008 22:32

Pues yo tengo la Chefo (chef o matic), compra en el C.I. = 99 euros

Ademas de panes y bizcochos, cocina, guisa, asa, se puede programar.... en fin: que estoy encantada con ella

Y para lo que menos la uso es para pan. ( aunque sí para amasar) porque el pan en panificadora sale con mucha miga y no nos gusta.

:beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 08 Feb 2008 22:32

CAROL3090 escribió:
Beparopa escribió:La mia es creo la mas cara, me costo algo mas de 600 ? y es La cocinera Breadman :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
bepa y que recetitas haces de pan que salgan bien, tambien es la que tengo yo :herida:

Yo he hecho poco,para que nos vamos a enga?ar,pero hice la receta que trae el libro y me salio muy bien y el pan amiga de Auro44.Lo que mas hago son comidas y asar patatas para luego rellenar c**o la de las ferias :dientes: :dientes: :dientes:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 08 Feb 2008 22:35

sincero escribió:
Beparopa escribió:
mixmix escribió::o :o :o :o Pero eso no es una panificadora, es la leche en polvo!!!
si habla y lee y todo.. :o mucho pa mi bepa, yo solo quiero una pani normalita y a ser posible que no sea muy cara, :nodigona: pediré mucho? :lol: :lol:
Un año de estos igual me animo, ahora de momento demasi? pa mi..
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La mia no habla,ni lee, tiene tres años,pero es muy completita,ah tambien me regalaron una vajilla,es que era un lote,por eso el precio.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Noooo!
Te compraste una vajilla y te regalaron la breadman. En los USA compré a una amiga que me acogi? en su casa el último modelo (Una Professional o algo así) y me costó unos 50 euros

Puede :duda: :duda: venia en el lote,la Bd, una vajilla,una bateria Solingen y una coleccion de libros de cocina :dientes: :dientes:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 08 Feb 2008 22:37

Tambien hago en ella puding,bizcochos,magdalenas tambien hice antes de tener la Th,masas para pizza o para roscos,lo que tengo pendiente es las lentejas que trae el libro que por aqui me han dicho que salen de muerte.

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 08 Feb 2008 23:08

:D :D Hola

Yo me compré la de Makro, hace unos 15 días porque no podría esperar a la del Lidl(que ahora me alegro) y estoy muy contenta. :wink: :wink:

La que yo tengo es la Norm 2600 , no habia otra, y me costó 33,67 con iva incluido..

Ya he hecho bastantes panes y dos bizcochos y todo ha sido un exito. :beso: :beso:

Vanilka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: MARCAS PANIFICADORAS...

Mensaje por Vanilka » 08 Feb 2008 23:31

mixmix escribió:...Me gustaría saber que panificadoras teneis y si no es mucha molestia la marca y el precio aproximado...
Tenia Severin 3983. Ahora esta roto. :cry: La compré en mayo 2004 y me costó con gastos del envio 100 euros. Abajo te pongo foto. No te aconsejo este modelo :mal: :duda: . Ahora estoy buscando otra panificadora.
:beso:
Imagen

Responder