Ademas de panes y bizcochos, cocina, guisa, asa, se puede programar.... en fin: que estoy encantada con ella
Y para lo que menos la uso es para pan. ( aunque sí para amasar) porque el pan en panificadora sale con mucha miga y no nos gusta.

CAROL3090 escribió:bepa y que recetitas haces de pan que salgan bien, tambien es la que tengo yoBeparopa escribió:La mia es creo la mas cara, me costo algo mas de 600 ? y es La cocinera Breadman![]()
![]()
![]()
sincero escribió:Noooo!Beparopa escribió:mixmix escribió:![]()
![]()
![]()
Pero eso no es una panificadora, es la leche en polvo!!!
si habla y lee y todo..mucho pa mi bepa, yo solo quiero una pani normalita y a ser posible que no sea muy cara,
pediré mucho?
![]()
![]()
Un año de estos igual me animo, ahora de momento demasi? pa mi..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La mia no habla,ni lee, tiene tres años,pero es muy completita,ah tambien me regalaron una vajilla,es que era un lote,por eso el precio.![]()
![]()
![]()
![]()
Te compraste una vajilla y te regalaron la breadman. En los USA compré a una amiga que me acogi? en su casa el último modelo (Una Professional o algo así) y me costó unos 50 euros
Tenia Severin 3983. Ahora esta roto.mixmix escribió:...Me gustaría saber que panificadoras teneis y si no es mucha molestia la marca y el precio aproximado...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados