y si le añades un poco de canela.... cae seguroGoretti escribió:y encima el choco es afrodisiaco![]()
![]()
es receta lo tiene todo
PrunusDulcis escribió:y si le añades un poco de canela.... cae seguroGoretti escribió:y encima el choco es afrodisiaco![]()
![]()
es receta lo tiene todo
![]()
![]()
ahora me estaba preguntando, ¿qué preparar? Alegna para el dia 14 para sorprender a su marid?n? Seguro que será algo Impresionante.
Cotilla que es una....![]()
¿Nos adelantas algo? Una pista, porfita
Me parece genial, algún día te tenía que tocar dejar los fogones para otros, jejejejejealegna escribió:PrunusDulcis escribió:y si le añades un poco de canela.... cae seguroGoretti escribió:y encima el choco es afrodisiaco![]()
![]()
es receta lo tiene todo
![]()
![]()
ahora me estaba preguntando, ¿qué preparar? Alegna para el dia 14 para sorprender a su marid?n? Seguro que será algo Impresionante.
Pues el día de San Valentin me llevar? a cenar fuera...
![]()
![]()
![]()
![]()
No podía ser de otra manera, te tiene que llevar a cenar fuera.MJ43 escribió:Me parece genial, algún día te tenía que tocar dejar los fogones para otros, jejejejejealegna escribió:PrunusDulcis escribió: y si le añades un poco de canela.... cae seguro![]()
![]()
Pues el día de San Valentin me llevar? a cenar fuera...
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo hoy he estado en tu pueblo y he comido all?, además estupendamente!!.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La receta original tambien lleva leche, aunque a mi me parec?o que iba a quedar muy liquido y no se la puse...sentida escribió:Uhhhhhhhhhhhhhmmmm!! Hace AÑOS (c**o siete u ocho) probé la fondue de toblerone y me pareció deliciosa!!
Ahora ya tengo la receta!! Gracias!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados