POR QUE DESPUES EVACRISA ???????????????????UN BICOevacrisa escribió:QUE MADRUGADORASSSSSS QUE COSAS TENEIS![]()
![]()
DESPUES OS DIGO MIS MIEDOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

trampo escribió:BUENOS DIAS A TODASSSSSSSSSSSS
pues yo solo tengo miedo a que mis niñas les pase algo malo, es que si lo pienso me pongo muy mala........y miedo irracional a las cucarachas....pero lo pienso y digo pero tu has visto alguna cucaracha con alguien en la boca??? pues no![]()
![]()
![]()
ahhhh y a la gente con la cara tapada (odio el carnaval) sera algun trauma infantil![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que tengas un dia fantastico![]()
![]()
no, no, me dan mal rollo, no por la procesion ehhh (que tiene todos mis respetos) porque van casi todos tapados y me da cosa......Tinuca escribió:trampo escribió:BUENOS DIAS A TODASSSSSSSSSSSS
pues yo solo tengo miedo a que mis niñas les pase algo malo, es que si lo pienso me pongo muy mala........y miedo irracional a las cucarachas....pero lo pienso y digo pero tu has visto alguna cucaracha con alguien en la boca??? pues no![]()
![]()
![]()
ahhhh y a la gente con la cara tapada (odio el carnaval) sera algun trauma infantil![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola wapa! .. pues si q te deben gustar las procesiones!!! ...
![]()
HOLAtrampo escribió:BUENOS DIAS A TODASSSSSSSSSSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EN LOS DE LOS BICHOS GLORIA TE ENTIENDO AUNQUE YO A LAS CULEBRAS NO LE TENGO MIEDO AL FUEGO PAVOR Y AL AGUA SEGUN c**o SEAgloria31 escribió:Pues a mí me dan miedo las cucarachas, los ratones y las culebras. Fobias tengo al fuego y al agua. ?curioso no?![]()
![]()
Y lo del "malam?n" me ha hecho mucha gracia
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados