Tartas de San Valentún, ?para qué?, si nos va a querer nadie c**o sigamos díndole al diente y ampliando la goma del ch?ndal...

Mariquilla justo debe ser el mismo, mas o menos todos los que he visto de silicona miden igual. Tu comprueba poniendo un litro de agua en el molde, si te sobra un pelín de agua, será la misma medida que el mío.MARIQUILLA escribió:Que maestra eres Alicia !!canelona escribió:Lo compré el año pasado en un supermercado que hay aquí, VIDAL, creo que está por toda la comunidad Valenciana.
Pero.....??EL JUEVES ESTARA EN EL LIDL!!![]()
![]()
![]()
De verdad ..... me quito el sombrero
![]()
Sabes ? cuando va ese color amarillito en la tarta pensá en el mango y me he copieteado la receta para intentar hacerla un día con esta fruta (pienso en el zumo de mango que está muy rico a falta de fruta madura ..... no sé ... ya mirar? de hacer algún invento
)
Mi molde de corazón es de silicona .. y no es muy alto .. dos dedos a lo sumo ... no sé si podrá hacerla ahí ...
De nuevo, enhorabuena por tu gusto al hacer las cosas ... eres la pera !
![]()
![]()
xiroi escribió:canelona escribió:Para San Calentún, nada mejor que un corazón dulce, el Domingo pasado vi en el blog de Marisalas, esta receta, la preparaba la abuela de su marido, Leonor y ella ha seguido con la tradición.
la receta me ha gustado ... pero lo de San Calentún![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
canelona escribió:xiroi escribió:canelona escribió:Para San Calentún, nada mejor que un corazón dulce, el Domingo pasado vi en el blog de Marisalas, esta receta, la preparaba la abuela de su marido, Leonor y ella ha seguido con la tradición.
la receta me ha gustado ... pero lo de San Calentún![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mucho San Calentún, y mucho corazón afrodisiaco,....pero no ha dado resultado, mi Perico se ha ido al sofá a ver los deportes
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados