TARTA TRES SABORES con coraz?n (marisalas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
petome
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por petome » 12 Feb 2008 14:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tartas de San Valentún, ?para qué?, si nos va a querer nadie c**o sigamos díndole al diente y ampliando la goma del ch?ndal... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 12 Feb 2008 14:53

petome escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tartas de San Valentún, ?para qué?, si nos va a querer nadie c**o sigamos díndole al diente y ampliando la goma del ch?ndal... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno, en eso te doy la razón, de este foro tendremos que pasarnos al de las dietas.

Canelona tu corazón precioso, c**o todo lo que haces guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Feb 2008 14:57

MARIQUILLA escribió:
canelona escribió:Lo compré el año pasado en un supermercado que hay aquí, VIDAL, creo que está por toda la comunidad Valenciana.

Pero.....??EL JUEVES ESTARA EN EL LIDL!! 8)

:beso: :beso: :beso:
Que maestra eres Alicia !!

De verdad .. :plas: ... me quito el sombrero :)

Sabes ? cuando va ese color amarillito en la tarta pensá en el mango y me he copieteado la receta para intentar hacerla un día con esta fruta (pienso en el zumo de mango que está muy rico a falta de fruta madura .. :duda: ... no sé ... ya mirar? de hacer algún invento :wink: )

Mi molde de corazón es de silicona .. y no es muy alto .. dos dedos a lo sumo ... no sé si podrá hacerla ahí ...

De nuevo, enhorabuena por tu gusto al hacer las cosas ... eres la pera !

Mariquilla justo debe ser el mismo, mas o menos todos los que he visto de silicona miden igual. Tu comprueba poniendo un litro de agua en el molde, si te sobra un pelín de agua, será la misma medida que el mío.

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 12 Feb 2008 15:00

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
PERO QUÉ BUENO QUE TIENE QUE ESTAR ESOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo sin poder comer dulces!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Desde que estoy embarazada, cada vez que c**o dulce me sienta fatal y me paso todo el día con ardores de estémago.... :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Esta receta me la apunto pa cuando ya tenga el cr?o y se me hayan pasado los ardores!!!!!

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: TARTA TRES SABORES con coraz?n (marisalas)

Mensaje por canelona » 12 Feb 2008 15:01

xiroi escribió:
canelona escribió:ImagenPara San Calentún, nada mejor que un corazón dulce, el Domingo pasado vi en el blog de Marisalas, esta receta, la preparaba la abuela de su marido, Leonor y ella ha seguido con la tradición.

la receta me ha gustado ... pero lo de San Calentún :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:dientes:

Mucho San Calentún, y mucho corazón afrodisiaco,.... :lol: pero no ha dado resultado, mi Perico se ha ido al sofá a ver los deportes :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: TARTA TRES SABORES con coraz?n (marisalas)

Mensaje por trampo » 12 Feb 2008 15:02

canelona escribió:
xiroi escribió:
canelona escribió:ImagenPara San Calentún, nada mejor que un corazón dulce, el Domingo pasado vi en el blog de Marisalas, esta receta, la preparaba la abuela de su marido, Leonor y ella ha seguido con la tradición.

la receta me ha gustado ... pero lo de San Calentún :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:dientes:

Mucho San Calentún, y mucho corazón afrodisiaco,.... :lol: pero no ha dado resultado, mi Perico se ha ido al sofá a ver los deportes :lol: :lol:

dile que haga deporte contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero de todos modos no es inmediato dale un ratito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto.....no se si hacerla :duda: :duda: no no no da igual que pa que queremos massssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 12 Feb 2008 15:03

cane que chula :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y tiene que estar buenisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Feb 2008 15:04

petome escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: Pues llevas más razón que un Santo :nodigona: o ponemos freno, o me veo pasando al estilo mujer campana :lol: o más bien....mujer túnica, que será lo único que nos quepa :lol:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 12 Feb 2008 15:04

Gracias amiga :beso:

Además de poner cosas ricas y de compartir lo que sabes tan generosamente, siempre contestas a mis preguntas :)

Eres, además de una gran cocinera, una excelente persona.

Te tengo muchísimo aprecio :beso:
Última edición por MARIQUILLA el 12 Feb 2008 15:08, editado 1 vez en total.

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 12 Feb 2008 15:04

Una preguntita...
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Entre capa y capa tienes que hacer algo para que luego no resbalen? En la tres chocolates según me han dicho se tienen que hacer unos surcos para que luego al cortar las capas no resbalen entre sí...
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder