MARSUUUU tengo el libro (bueno y pa quien lo quiera ehhhh):
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

Re: libro thermomix susaeta
Holaaaaaaaaaaaaaaaa no me pidas disculpas por favor....que era bromamarsu escribió:Chicas... ya estoy por aqui!!
es que lo tengo minimizado... estoy mirando y remitando los ratitos que tengo en internet sin la jefa... para mirar hotel en Roma... que antes de ayer coj? el vuelo de los 2 por 158 euros todo incluido = maletas&gastos de gestion&billete electronico& cancelacion de seguro... que está muy bien
y ahora estoy con el hotel... que queremos que sea centrico para poder pasear e ir andando a todos los sitios...
Disculpa de verdad Trampo...![]()
![]()
![]()
A que el libro es chulo... y la salsa a la pimimenta verde... de co?a!
el libro es chulisimo de verdad, ayer de casualidad lo encontré, esta mañana ya he llamado a media familia para que no me lo compren...y la salsa la haré, y han dicho que las alb?ndigas también
-
marsu
- Jefa de cocina

Re: libro thermomix susaeta
El libro está muy bien la verdad... por 5 euros y algo que cuesta pues vale la pena.trampo escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa no me pidas disculpas por favor....que era bromamarsu escribió:Chicas... ya estoy por aqui!!
es que lo tengo minimizado... estoy mirando y remitando los ratitos que tengo en internet sin la jefa... para mirar hotel en Roma... que antes de ayer coj? el vuelo de los 2 por 158 euros todo incluido = maletas&gastos de gestion&billete electronico& cancelacion de seguro... que está muy bien
y ahora estoy con el hotel... que queremos que sea centrico para poder pasear e ir andando a todos los sitios...
Disculpa de verdad Trampo...![]()
![]()
![]()
A que el libro es chulo... y la salsa a la pimimenta verde... de co?a!![]()
el libro es chulisimo de verdad, ayer de casualidad lo encontré, esta mañana ya he llamado a media familia para que no me lo compren...y la salsa la haré, y han dicho que las alb?ndigas también![]()
![]()
![]()
![]()
te vas a Roma??? que envidia
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o dije es un mini recopilatorio de otros libros que ha editado susaeta en formato normal y no mini c**o este.
pero yo tengo otros de susaeta y este está muy bien.
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
TOLOLA
- Ayudanta/e de cocina

libro?........................?Habeis dicho libro???????????????????
?c**o se me ha pasado este postú
Voy a ver si lo encuentro por los madriles. Sólo tengo los que me dieron con la th y el de Cristina Galiano, que me gusta mucho...............(Trampo, las croquetas que hago son de ella y el truco es el sonido de la masa)........................
Gracias por la información, creo que no todos los libros sobre la th que circulan por ahí son buenos. ¿no?.........................

Voy a ver si lo encuentro por los madriles. Sólo tengo los que me dieron con la th y el de Cristina Galiano, que me gusta mucho...............(Trampo, las croquetas que hago son de ella y el truco es el sonido de la masa)........................
Gracias por la información, creo que no todos los libros sobre la th que circulan por ahí son buenos. ¿no?.........................
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar: