pregunta panificadora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 15 Feb 2008 08:38

Solsol MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hize ayer el pan que me dijiste en el programa 1 y estaba de impresi?n :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: la verdad es que todavía no me lo puedo creer ???me ha salido!!! y casi se sale de la míquina :o :o :o no se si en el siguiente hacer sólo la mitad de los ingredientes :duda: .

Le hize una foto pero estoy en la oficina y no puedo descargarla, en cuanto aprenda (es la primera que hago con el mívil) os la pongo.

Gracias por todo Solsol. Eres un encanto.

Y ya de paso ?has probado a hacer algún bizcocho?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 15 Feb 2008 09:39

me alegro Gualichu, ahora prueba con esa misma receta pero en vez de leche pon agua, sale c**o mas pan , tambien puedes probar a poner aceite en vez de mantequilla...................lo pusiste en tostado maximo? de esta manera sale una corteza muy tostadita

:beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 15 Feb 2008 10:07

Muy bien, ya tengo deberes para este fin de semana. Al final le puse tosado medio pues en casa parece que gusta más la miga pero lo probaré con el fuerte a ver que tal.

Gracias otra vez.... despues de mis experiencias me veia llevando la míquina al trastero....

:beso:

Responder