Mirar en lo que se convirtio mi leche frita:
-
- Repostera-pastelera/o
La receta de la leche frita está mal. Si la quieres hacer así hay que ponerle menos leche porque sino pasa lo que decías que queda demasiado líquida. De todas formas te digo c**o se ha hecho en mi casa desde siempre. Para medio litro de leche le pones cuatro cucharadas de harina y cuatro de azúcar. Lo mezclas con la th (con la ralladura de limón) y luego yo pongo la misma velocidad y temperatura que viene en la receta que tú has hecho. Sale buenísima.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Me la apunto!!!!albahaca escribió:La receta de la leche frita está mal. Si la quieres hacer así hay que ponerle menos leche porque sino pasa lo que decías que queda demasiado líquida. De todas formas te digo c**o se ha hecho en mi casa desde siempre. Para medio litro de leche le pones cuatro cucharadas de harina y cuatro de azúcar. Lo mezclas con la th (con la ralladura de limón) y luego yo pongo la misma velocidad y temperatura que viene en la receta que tú has hecho. Sale buenísima.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Muchas gracias albahaca, me apunto tu recetaalbahaca escribió:La receta de la leche frita está mal. Si la quieres hacer así hay que ponerle menos leche porque sino pasa lo que decías que queda demasiado líquida. De todas formas te digo c**o se ha hecho en mi casa desde siempre. Para medio litro de leche le pones cuatro cucharadas de harina y cuatro de azúcar. Lo mezclas con la th (con la ralladura de limón) y luego yo pongo la misma velocidad y temperatura que viene en la receta que tú has hecho. Sale buenísima.

Para todas un

-
- Ayudanta/e de cocina