Pan de Yogur en Panificadora (fotos). Super bueno.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 21 Feb 2008 13:44

laflor escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :D :D
Yo tambiéncopietúe la receta de ali pero no me atrev? a hacerlo... ayer repetú con el de nueces que tiene ?xito de cr?tica y público asegurado en mi casa... pero este finde además del brioche de hades cae el pan de yogur y si me sale la mitad de bien que el tuyo me doy por satisfecha.
Por cierto yo las palas las quito en el último amasado cuando se va a poner con los levado y quedan dos agujerines muy pequeños y queda muy bien... es calcular el tiempo y sacarlas con el ganchito, no es nada difícil... :wink:
Pon la receta del Pan de Nueces, por fi. Anda, anda, ...que sabes que te va a salir bien 8). El merito es de la receta y de la pani, yo hago de pinche :lol: .

Lo de las palas lo se, pero no se las quito porque la programo por la noche para encontrarme la sorpresa por la mañana :dientes: . Por cierto, sabes que puedes para la pani mientras quitas las palas para que no empiece a calentarse para el levado antes de que cierres la tapa?

Elora-danan, si te han gustado los panes con los preparados del Lidl, cuando pruebes recetas sin ellos te vas a comer la pani a besos :lol: (para mi gusto son fuertecillos de sabor y algo densos).

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 21 Feb 2008 13:50

:o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ALA QUE PEAZO DE PAN GRACIAS
YO TENGO EN SU CAJA DESDE EL AÑO PASADO LA DEL PLUS SOLO ICE UN PAN Y YA NO LA UTILICE ES LA BB2007 ALGUIEN LA TIENE
SON LOS MISMOS PROGRAMAS GRACIAS

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 21 Feb 2008 13:58

De nada, Lolitoba. En este enlace están las instrucciones de la panificadora que tengo para que puedas comparar los programas con los de la tuya (ya sabes que hay programas identicos con distintos nombres):

http://www.kompernass.com/pages/_pdfs/1 ... 0d6a3a.pdf

Verás que hay unas tablas con los tiempos de cada programa. Espero que te sirva. :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 21 Feb 2008 14:00

Emeka escribió:De nada, Lolitoba. En este enlace están las instrucciones de la panificadora que tengo para que puedas comparar los programas con los de la tuya (ya sabes que hay programas identicos con distintos nombres):

http://www.kompernass.com/pages/_pdfs/1 ... 0d6a3a.pdf

Verás que hay unas tablas con los tiempos de cada programa. Espero que te sirva. :beso:
MUCHAS GRACIAS TENGO QUE BAJARLA Y MIRAR POR QUE NI ME A CUERDO DE LOS PROGRAMAS
GRACIAS ME LO GUARDO EL ENLACE
:wink: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 21 Feb 2008 14:05

HAY SI SON IGUALES DIRIA YO NO SE HASTA QUE NO LA BAJE NO ESTOY SEGURA PERO ES CASI SEGURO QUE SE PARECEN MUCHO GRACIAS CIELO
:beso: :wink:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 21 Feb 2008 14:33

lolitoba escribió:HAY SI SON IGUALES DIRIA YO NO SE HASTA QUE NO LA BAJE NO ESTOY SEGURA PERO ES CASI SEGURO QUE SE PARECEN MUCHO GRACIAS CIELO
De nada. :coqueta: Y ahora, a darle tralla :dientes: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 21 Feb 2008 14:35

Emeka escribió:
lolitoba escribió:HAY SI SON IGUALES DIRIA YO NO SE HASTA QUE NO LA BAJE NO ESTOY SEGURA PERO ES CASI SEGURO QUE SE PARECEN MUCHO GRACIAS CIELO
De nada. :coqueta: Y ahora, a darle tralla :dientes: :beso:
ESTOY TAN CANSADA QUE NO HAGO NADA DE DULCE NI DE NADA LO JUSTO SABES AYYY
:cry: :cry: :cry:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 21 Feb 2008 14:53

No te preocupes. No subestimes el poder de los antojos 8) . En cualquier momento te puede dar un arrebato. Así que ten la pani a mano :dientes: :beso:

mavidu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavidu » 21 Feb 2008 16:31

Se puede hacer el pan sin hecharle la soja?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 21 Feb 2008 17:22

mavidu escribió:Se puede hacer el pan sin hecharle la soja?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por supuesto :D . Se la he añadido yo porque sale el pan más esponjoso. Se la pongo a todos los panes :) .
:beso: :beso: :beso:

Responder