Receta de Coca de Isla Cristina (Huelva) foto corte p. 7:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 20 Feb 2008 22:50

Por la coca :plas: :plas: :plas: por tu cara :) :) :) :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 20 Feb 2008 22:51

:babas: :babas: :babas: :babas: aihssssssssssssssssssss yo kiero un trozo grandeeeeeeeeeeeeeeee k me voy pa la isla a provarla ehhhh vay apintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Feb 2008 22:52

Erruki escribió:Por la coca :plas: :plas: :plas: por tu cara :) :) :) :beso: :beso:
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Feb 2008 22:53

yaiza70 escribió::babas: :babas: :babas: :babas: aihssssssssssssssssssss yo kiero un trozo grandeeeeeeeeeeeeeeee k me voy pa la isla a provarla ehhhh vay apintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 20 Feb 2008 22:53

islacris escribió:
MJ43 escribió:Islacrisssssssss estoy literalmente babeando, que pinta tiene y qué rápido la has hecho, tiene un trabajazo que no veas y encima con tres niños. Eres la caña!! Qué isleña más "resal? y apa??" Cada vez que paso por Isla me acuerdo de tú y cuando pruebe la coca aun más.
Muchísimas gracias por tu receta, por tu rapidez y por tu paso a paso.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
muchas gracias Maria Jose, me has emocionado con tus palabras, para mi ha sido un gustazo hacer la receta para ti, ojala pudiera regalartela y que la probaras.
Eres un encanto de persona y ya para que me puedas poner cara te pongo aquí una foto mía de hoy con sonrisa profiden para que veas lo que me ha emocionado tus palabras y me ha alegrado.
Imagen
Eres un encanto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora sí que me emocionado yo! :D es que la coca tiene tanto trabajo y la has hecho con tanta rapidez y tanto cariño... y tus palabras... T? sí que eres un encanto y espero que cuando hagas una visita por tu tierra podamos conocernos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 Feb 2008 22:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bien explicado Pepi.... yo la he probado y se lo rica que está :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Feb 2008 22:57

De eso puedes estar segura, que cuando vaya en verano, quedamos y nos conocemos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Feb 2008 22:58

Azores escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bien explicado Pepi.... yo la he probado y se lo rica que está :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias Ana, ya me imaginaba que tu tambiénla conocías.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Feb 2008 23:01

Y nos querías dejar sin eta Coca y además sin poder verte la carita??????

Me alegro que ambas cosas no hayan sido así, y ahora... a ponerse a preparar esta coca :up: :up: :up:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Feb 2008 23:03

comoju escribió:Y nos querías dejar sin eta Coca y además sin poder verte la carita??????

Me alegro que ambas cosas no hayan sido así, y ahora... a ponerse a preparar esta coca :up: :up: :up:
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder