Hola!!!! Sab?is lo que es?????:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

yo no lo he visto en pamplona y suelo ir mucho a la morea que es c**o conocemos el sitioJosie escribió:Hola Carmen!!!!
Cómo estés????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, ya he vuelto y lo hago desde La Rioja pasando unos días de relax total, que me estaban haciendo mucha falta.
Te gusta el invento???? Lo compré en Vitoria en una tienda que se llama "Howards Storage World". Es una locura de sitio!!!!
Es una franquicia que, de momento, sólo hay en Pamplona (C.C. Galaria) y Vitoria (C.C. Boulevard), aunque me dijeron que van a abrir más en el resto de España. Me lo habría comprado todo, todo, todo!!!!
Me compré un montón de cosas y disfrutú c**o una enana!!!!![]()
![]()
![]()
?sta es su página web:
http://www.howardsstorageworld.com/spain.html
![]()
![]()
![]()
![]()
claro que con ese nombre c**o pa buscarlo
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Acabo de despertarme de una buena siesta y te aseguro que lo he dicho por la pista de que muchas lo tenemos y este era más moderno, y dije yo que es lo que tiene casi todo el foro EL PELAAJO.Josie escribió:Perd?n!!!No me lo publicaba y c**o podéis comprobar... aunque más relajada, sigo acelerada y le he dado varias veces...
Islacris!!! Me dejas![]()
Lo has adivinado por la pista, verdad??? O es que eres bruja (de las que adivinan, eh!)
S????????????....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os subo más fotos y os hablo de esta maravilla.
Con el accesorio pelaajos, pues eso, pela los ajos. La ventaja es que puede pelar muchos de una tacada.
Pero además tiene una cuchilla que sirve para picar los ajos, cebolla, perejil, hierbas aromáticas...
Mirad c**o queda la cebolla:
Y sin derramar una sola l?grima!!!
Y mirad! Ajo y perejil a la vez! Adi?s al mortero!!!!
Y una vuelta de tuerca más. La tapa es completamente herm?tica y c**o ponía que serv?a para hacer ali?os, me decid? a echarle aceite y me quedé de miedo!!!!
Y se puede meter al lavavajillas sin problemas!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Beparopa: Es bastante más pequeña que la GM y la actyfree, aunque para ser perfecta podía dorar los ajitos!!!!![]()
![]()
![]()
a veces soy un poco bruja, pero de las buenas
-
Josie
- Subjefa/e de cocina

-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
Josie
- Subjefa/e de cocina

Encarna: Conozco La Morea aunque hace tiempo que no voy. Debe de estar en uno de los pabellones cerca del Leroy, aunque el que me lo dijo fuí el encargado de la tienda de Vitoria y no supo decirme exactamente dónde. Suerte y quien lo encuentre primero... que avise!!!!encarnasao escribió: yo no lo he visto en pamplona y suelo ir mucho a la morea que es c**o conocemos el sitio![]()
claro que con ese nombre c**o pa buscarlo![]()
![]()
![]()
![]()
Ah! El nombrecito... Howards... c**o el colegio de Harry Potter!!!!
Storage World... es el mundo del almacenaje.
Venden casi de todo para el orden: cajas, cestas, colgadores, tuppers, estanterías, artilugios para aprovechar mejor el sitio en el frigo... bufffff
-
Josie
- Subjefa/e de cocina

-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: