ESPUMA DE FRESA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 24 Feb 2008 00:36

paoly escribió:una pregunta chicas, hay que congelar las fres así??? y si es asi puedo congelar las que tengo en la nevera?????? es que tiene una pinta estupenda y me gustaria hacerlo, muchas gracias besos :beso: :beso: :beso: :beso:
Sí, hay que congelarlas. Y queda casi c**o un helado. Aunque supongo que si se hace sin que están congeladas, quedaré una espuma, pero tan fresca ni tan firme.

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 24 Feb 2008 00:37

Jusmolina Me encanta tu presentaci?n!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

miranda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miranda » 24 Feb 2008 00:38

Se puede cambiar las claras por nata? ?Seráan los mismos tiemposí.

Muchas gracias.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 24 Feb 2008 00:38

Josie escribió:
kokok escribió:SE PUEDE CAMBIAR LA FRUTA A MI HIJO NO LE GUSTAN MUCHO LAS FRESAS :duda: :duda: :duda: :duda: MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro que sí. Yo la he probado con frambuesas congeladas (aunque queda un poco fuerte de sabor y queda mejor si se le añade un chorrito de nata) y tambiéncon frutos rojos. Los dos los venden en bolsas de kilo en Makro.

Y seguramente quedaré igual de bien con otras frutas.

Yo ha he hecho con otras frutas y no me salieron :nodigona: :nodigona: con frutos del bosque si, pero con melocoton, no, tendre que probar otra vez, pero :duda: :duda: :duda:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 24 Feb 2008 00:41

miranda escribió:Se puede cambiar las claras por nata? ?Seráan los mismos tiemposí.

Muchas gracias.

Pero ya no es una espuma de fresa, porque las claras tienen que ir montadas, y no es igual que la nata montada :wink:

miranda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miranda » 24 Feb 2008 00:43

jalapa escribió:
miranda escribió:Se puede cambiar las claras por nata? ?Seráan los mismos tiemposí.

Muchas gracias.

Pero ya no es una espuma de fresa, porque las claras tienen que ir montadas, y no es igual que la nata montada :wink:
Pero, sale algo comestible? :lol: :lol: :lol: . Hace poco que tengo la thermomix y no hago muchas cosas con ella.

Gracias por responderme.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 24 Feb 2008 00:52

miranda escribió:
jalapa escribió:

Muchas gracias.

Pero, sale algo comestible? :lol: :lol: :lol: . Hace poco que tengo la thermomix y no hago muchas cosas con ella.

Gracias por responderme.

Pues has esta ya veras que facil y que buena esta :wink:

kokok
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokok » 24 Feb 2008 16:40

PERO TENGO QUE MONTER PRIMERO LAS CLARAS Y LUEGO LO MEZCLO O c**o ES :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » 01 Mar 2008 16:56

Aunque con retraso.... muchas gracias por la ayuda, lo probaré (a ver si puede ser este finde).

Es que levo una semanita, que no he tenido tiempo para nada. Entraba y salía del foro, apenas podía leer nada... :(

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 01 Mar 2008 17:47

Me encantan las fresas y creo que está espuma me está esperando,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder