La mantequilla da otro saborcito, y si no es mucha... además, con la th podemos asegurarnos de cocinar a determinada temperatura, así que en las croquetas, que no pasamos de 80? y solo se echa una cucharita, yo creo que podermos permitirlos el lujo.
El freir, para eso mi aceite de oliva.
Aceite+mantequilla:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pues me acabais de hacer un lío enorme ... ?quito la mantequilla?
Antes de empezar a cocinar "de foro" ni siquiera tenía mantequilla en la nevera pero ahora c**o la llevan tantas recetas tengo : Mantequilla, margarina y ??? manteca de cerdo ????
Que pasar?a si a la empanada en vez de 50 de aceite, 2 cucharadas de mantequilla y una de manteca le echara 100 de aceite ??? ?? quedaría igual????
Ayuda plis
Antes de empezar a cocinar "de foro" ni siquiera tenía mantequilla en la nevera pero ahora c**o la llevan tantas recetas tengo : Mantequilla, margarina y ??? manteca de cerdo ????
Que pasar?a si a la empanada en vez de 50 de aceite, 2 cucharadas de mantequilla y una de manteca le echara 100 de aceite ??? ?? quedaría igual????
Ayuda plis

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno pues en caso de colesterol... sustituye margarinas y mantequillas por aceite de girasol, en repostería porque, para mi gusto el de oliva deja un sabor muy fuerte en esos platos.
Las empanadas yo las he hecho de todas las formas: con mantequilla, con margarina, con nata, con manteca de cerdo y con aceite y de todas las maneras sale muy buena.
Las empanadas yo las he hecho de todas las formas: con mantequilla, con margarina, con nata, con manteca de cerdo y con aceite y de todas las maneras sale muy buena.