Mi pasta casera y tuppercillo de ma?ana:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Que rica tiene que estar!! Me lo apunto y el próximo día que haga pasta, la haré de este modo.
Tartadegalleta, que no, que no es nada dificil. Solo se requiere tiempo, pero c**o dice mariaJosé es hasta divertido.
Yo iba a comprarme la pastamatic pero al final no pude esperar tanto y compré la manual de la manivela. No me arrepiento en absoluto y nunca mas volverá a tomar pasta que no sea "la mía".
Ya cuando me llamen para la pastamatic, veremos que hago.

Tartadegalleta, que no, que no es nada dificil. Solo se requiere tiempo, pero c**o dice mariaJosé es hasta divertido.
Yo iba a comprarme la pastamatic pero al final no pude esperar tanto y compré la manual de la manivela. No me arrepiento en absoluto y nunca mas volverá a tomar pasta que no sea "la mía".

Ya cuando me llamen para la pastamatic, veremos que hago.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Mi pasta casera y tuppercillo de ma?ana
MARIJOSE78 escribió:Por fin me he decidido y he hecho pasta casera. En este caso tallarines. Peronalmente no es tan complicado c**o pensaba (gracias Angel por tu paso a paso) y además me ha resultado divertido. Este es el resultado.
Y c**o no, a meterla en el tupper de mañana.
He preparado unos tallarines con sepia, gambas y gulas que me encantan. Este es el sofrito antes de mezclarlo con los espaguettis.
Este es el platito para mi costi.
MARIJOSE, qué pusiste en la pasta cuando la cortaste, harina o s?mola de trigo, te lo pregunto porque he hecho un curso de pasta italiana, y la profe dijo que se tenia que poner semola (yo trituro macarrones o espaguettis al no 10 con la thermo y ya la tengo hecha) para que no se pegara la pasta, porque con harina no se puede dejar reposar nada de tiempo porque se pega
Y aquí mi tupper para mañana
Espero que os guste.
![]()
![]()
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina