Mi pasta casera y tuppercillo de ma?ana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 24 Feb 2008 22:39

q buena la pasta casera!! hgraciasss

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 24 Feb 2008 22:42

Hacáa días q no veía tus tuppers!!!... y c**o siempre...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo creo q ahora q tenemos el Ave Zaragoza-Barcelona me podrías mandar alguno de esos ... no? :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 24 Feb 2008 22:48

Madre mía, pero te has atrevido a hacer pasta casera??? :o :o
Yo ni de broma, me parece complicad?simo, si es que eres toda una artista, preparas cada platazo. Anda que no tendrás contento al costi :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 24 Feb 2008 23:11

Que rica tiene que estar!! Me lo apunto y el próximo día que haga pasta, la haré de este modo. :plas: :plas:

Tartadegalleta, que no, que no es nada dificil. Solo se requiere tiempo, pero c**o dice mariaJosé es hasta divertido.
Yo iba a comprarme la pastamatic pero al final no pude esperar tanto y compré la manual de la manivela. No me arrepiento en absoluto y nunca mas volverá a tomar pasta que no sea "la mía". :D :lol:

Ya cuando me llamen para la pastamatic, veremos que hago. :lol:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 24 Feb 2008 23:15

:plas: :plas: :plas: :plas:

Chica que rica esa pasta que bien te cuidas con pasta recien hecha y todo 8) 8) 8) Estas hecha una cocinera profesional para lo joven que eres :plas: :plas: :plas: :plas:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 24 Feb 2008 23:21

:plas: :plas: :plas: ya te dige que era muy facil de hacer y que Angel teia un gran paso a paso, no te habrá sobrado un poquito para mi ??????????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » 24 Feb 2008 23:24

tu receta tiene tiene una pinta genial yo hice pasta con gambas la semana pasada .me encanta tus taper mariajose no deje de ponerlo
besos

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Mi pasta casera y tuppercillo de ma?ana

Mensaje por alcudia » 24 Feb 2008 23:25

MARIJOSE78 escribió:Por fin me he decidido y he hecho pasta casera. En este caso tallarines. Peronalmente no es tan complicado c**o pensaba (gracias Angel por tu paso a paso) y además me ha resultado divertido. Este es el resultado.

Imagen

Y c**o no, a meterla en el tupper de mañana.
He preparado unos tallarines con sepia, gambas y gulas que me encantan. Este es el sofrito antes de mezclarlo con los espaguettis.

Imagen

Este es el platito para mi costi.

MARIJOSE, qué pusiste en la pasta cuando la cortaste, harina o s?mola de trigo, te lo pregunto porque he hecho un curso de pasta italiana, y la profe dijo que se tenia que poner semola (yo trituro macarrones o espaguettis al no 10 con la thermo y ya la tengo hecha) para que no se pegara la pasta, porque con harina no se puede dejar reposar nada de tiempo porque se pega

Imagen

Y aquí mi tupper para mañana

Imagen

Espero que os guste.

:beso: :beso: :beso:

AlgodonDeAzucar
Novata/o

Mensaje por AlgodonDeAzucar » 24 Feb 2008 23:27

Que pinta mas buena :plas:
A mi tb me gusta mas las pasta con otro tipo de cosas que con la tipica salsa de tomate
Besitos y que os aproveche :)

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 24 Feb 2008 23:51

"Jamía", vales lo mismo para un roto que para un descosido, dominas todas las míquinas y te salen unas comidas exquisitas!! Si es que tienes unas manos...qué buenísima pinta tienen esos espaguettis, mañana en la oficina cuando les llegue el olorcillo, algunos se van a morir de la envidia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder