Tambien celebro mi cumple....:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Maripepa.....felicidades...por partida doble....por tu cumpleforo(
Tambien por esos manjares que nos muestras
Me enorgullece que hagas los langostinos....
Realmente yo insito que cuando algo sale bien y lo compartimos con los demas resulta gratificante, y en realidad eso es el "foro".
Cierto que detras de cada pantalla, encontramos toda clase de personas...con las cuales creas una relacion...con una aficion com?n....y ahi entramos muchos...y no todos "sentimos" igual....hay de todo....y de ahi los buenos y los malos ratos
Pero creo que la lectura....es positiva....
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
?¿enhorabuena guapetona ???
es verdad el foro nos ha dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa de aprender nuevos platos y de relacionarnos entre nosotras ....
tambien nos ha dado ratos buenos y otros no tanto pero sabes que te digo que se aprende más de los "no muy buenos " por lo menos a mi me han demostrado mucha gente que en los malos está con nosotr@s ,cosa difícil ya que en momentos buenos y de alabanzas toda la gente se apunta ....
besos y muy bonitos los platos que has preparado .....
es verdad el foro nos ha dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa de aprender nuevos platos y de relacionarnos entre nosotras ....
tambien nos ha dado ratos buenos y otros no tanto pero sabes que te digo que se aprende más de los "no muy buenos " por lo menos a mi me han demostrado mucha gente que en los malos está con nosotr@s ,cosa difícil ya que en momentos buenos y de alabanzas toda la gente se apunta ....
besos y muy bonitos los platos que has preparado .....
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Que bien Mari... este fin de semana han habido muchos cumple foros... de 1, 2, 4 años....
Y que maravilla de recetas has puesto...
me llama la atenci?n de ese pan de jamón que dices que has hecho en tu horno nuevo...
tiene alguna particualridad en relaci?n a otros hornos?
es dec?r... tiena aier y esas cosas nueva que ponen ahora?
Es que voy a hace run cambio grande en mi cocina, y a lo mejor me cambio el horno tambien...
FELIZ CUMPLE FORO....

Y que maravilla de recetas has puesto...
Es que voy a hace run cambio grande en mi cocina, y a lo mejor me cambio el horno tambien...
FELIZ CUMPLE FORO....
-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

Enhorabuena por los dos cumpleaños y por ser c**o eres.
c**o tu dices, en el foro hay sus ratos maravillosos y otros no tan buenos, pero creo que esto es reflejo de c**o es la vida, unas veces estupenda y otras ......
pero para mi y para casi todas creo que este foro tiene muchisimo mas de la parte buenisima
que de la otra, asi que espero que podamos continuar leyendonos aqui muchisimos años.
La tarta de zanahoria, te la tengo que copiar tiene una pinta barbara.

c**o tu dices, en el foro hay sus ratos maravillosos y otros no tan buenos, pero creo que esto es reflejo de c**o es la vida, unas veces estupenda y otras ......
La tarta de zanahoria, te la tengo que copiar tiene una pinta barbara.
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:

FELICIDADES MARIPEPA yo aún no estoy tanto tiempo pero estoy encantada de haberos conocido y de que llegue el dia de la mallorkedada
Bueno la tarta buenisima y el pan de jamon se sale con ese brillo
Última edición por MariaDolores50 el 25 Feb 2008 11:46, editado 1 vez en total.