:
  :  

GUAPA COVA, QUE DELICIDAAA MADRE MIA, QUE EXOTICO.... fijtae si le ponemos canela jajajajaj.... para los enamorados, no veas c**o nos ponemos jajajajaj, muakkkkk, precioso y fantastico c**o siempreeeeee.muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk
  GUAPA COVA, QUE DELICIDAAA MADRE MIA, QUE EXOTICO.... fijtae si le ponemos canela jajajajaj.... para los enamorados, no veas c**o nos ponemos jajajajaj, muakkkkk, precioso y fantastico c**o siempreeeeee.muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A mi y a mi hijo, si nos gustan los pisatachos, pero al jefe noNefer64 escribió:???Hecho!!!. Te cambio el café
por el pedazo ?se de arriba:dientes:
Lo de no ponerle pistachos....?es porque no tenías, o porque no te gustan?
??¿Menuda pinta!!!!

Pues me dedico a sacar las semillitas c**o si de pipas se tratara con cuidado, antes de empezar a hacer la receta y luego ya machacarlas en un morteroodisea40 escribió:

Otro más para la lista de espera

Por cierto, yo conseguí cardamomo pero viene en vainas e imagínate lo que cuesta sacar las semillitas para conseguir media cucharadita. Me puedes decir donde compras el cardamomo en polvo? Gracias guapa.

hollywood escribió::

Gracias está se la haré a mi niña a ver si le gusta. La verdad es que sin huevo no le gustan mucho, no salen muy esponjosas, se quedan c**o un poco apelmazadas ?y esta?.
  Gracias está se la haré a mi niña a ver si le gusta. La verdad es que sin huevo no le gustan mucho, no salen muy esponjosas, se quedan c**o un poco apelmazadas ?y esta?. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados