Te he mandado un privadobalas escribió:hola faraona, te explico, pero te explico de citifinancial, que es una de las que puedes cancelar sin intereses: con citifinancial, si pagas a partir del 21 del mes en curso, y eliges con carencia, la primera letra la abonas en 4 meses, por ejemplo, yo he pagado una el 21.2.08, la primera letra le viene al cliente el 5 de julio, confirmado con citi!.asi que el cliente tiene la thermomix en febrero, y empieza a pagarla o cancela el pago, en julio.
PRIMICIA: THERMOMIX SUBE DE PRECIO!!!:
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
martapein
- Pinche de cocina

-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
canelaa
- Ayudanta/e de cocina

bueno, pues a ver si con esto me decido, que en mi vida he tardado tanto tiempo en tomar una decision ni le he dado tantas vueltas.
he perdido mi regalo de cumple, de santo, de reyes,.... porque iba a ser la thx, y todavia no la tengo.
a ver, que yo me aclare, vale unos 800 euros, y la puedo pagar en tres meses sin intereses, y se supone que me regalaran un libro o dos, dependiendo de mi presentadora, y que me hara una demostracion en casa.
en principio el modelo no va a cambiar, aunque a mi me dijeron que iban a sacar uno que se podia programar, c**o una que hay de la competenica, pero vamos, que tampoco lo tengo muy claro.
perdon por todo mi rollo y a ver si me decido de una vez.
gracias.
he perdido mi regalo de cumple, de santo, de reyes,.... porque iba a ser la thx, y todavia no la tengo.
a ver, que yo me aclare, vale unos 800 euros, y la puedo pagar en tres meses sin intereses, y se supone que me regalaran un libro o dos, dependiendo de mi presentadora, y que me hara una demostracion en casa.
en principio el modelo no va a cambiar, aunque a mi me dijeron que iban a sacar uno que se podia programar, c**o una que hay de la competenica, pero vamos, que tampoco lo tengo muy claro.
perdon por todo mi rollo y a ver si me decido de una vez.
gracias.
-
silma
- Cafetera/o

Si sólo miramos el precio la verdad es que si parece cara, pero con lo que ahorras con ella, yo creo que hasta sale barata. Sólo ahorrandote un euro al día, ya tienes pagada la mensualidad de la míquina, y nada más que hagas un salmorejo sin pelar los tomates, ya tienes más de 1 euro ahorrado.
Yo os digo una cosa, comprar la TM es lo mejor que he hecho en la cocina, estoy encantada con ella.
Quién está un poco indecisa, ahora es el momento de dicidirse. Es una gran inversión.
PRESENTADORA THERMOMIX SEVILLA.
Yo os digo una cosa, comprar la TM es lo mejor que he hecho en la cocina, estoy encantada con ella.
Quién está un poco indecisa, ahora es el momento de dicidirse. Es una gran inversión.
PRESENTADORA THERMOMIX SEVILLA.
-
balas
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: