OT// Por fin puedo dar las gracias como Dios manda...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 27 Feb 2008 10:03

:D Si que es verdad que el niño es precioso además de weno
y es que la madre ya lo educ? bienn antes de que naciera,
que con tantos que h?bia ?a antes, no estaba ella para ni?erias :lol:

Por la parte que me toca, agradezco tu agradecimiento, pero no hay de que :wink:

Y en cuanto al resto del regalo igual te venia mejor un cheque regalo, de la tienda que quieras y así lo aprovechas con lo que mejor te venga.
¿no os parece así a la demás?

Además yo s iempre tenia entendido que se haréa así :nodigona:

Saludos y cuidate :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Feb 2008 14:42

Ay mi Cecaru, que apa?? eres !!!!
c**o no te voy a querer ....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 27 Feb 2008 15:23

estoy de acuerdo con cecaru en lo del cheque regalo, además tu sabes que le hace falta a Hugo y nosotros a lo mejor te regalamos algo y te es menos necesario :) :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 27 Feb 2008 16:53

:nodigona: ANITAAAAAAAAAAAAAAAA Y SI TE REGALAMOS UNAS CLASES DE EDUCACION "SESUAALLLLLLLLLL" LO DIGO PA QUE TENGAS UN NI?O :coqueta: c**o no tienes nada más que 5 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes:

EA, ESA ES MI PROPUESTA, que desp?es de la de cecaru creo que es la más acertada :wink:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Feb 2008 20:33

mimagot escribió::nodigona: ANITAAAAAAAAAAAAAAAA Y SI TE REGALAMOS UNAS CLASES DE EDUCACION "SESUAALLLLLLLLLL" LO DIGO PA QUE TENGAS UN NI?O :coqueta: c**o no tienes nada más que 5 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes:

EA, ESA ES MI PROPUESTA, que desp?es de la de cecaru creo que es la más acertada :wink:
Juraria que esa asignatura no la estudiabamos en Suecia :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 27 Feb 2008 20:33

mimagot escribió::nodigona: ANITAAAAAAAAAAAAAAAA Y SI TE REGALAMOS UNAS CLASES DE EDUCACION "SESUAALLLLLLLLLL" LO DIGO PA QUE TENGAS UN NI?O :coqueta: c**o no tienes nada más que 5 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes:

mejor se la damos para que aprenda a no tener mas, que cualquier dia nos sorprende con el sexto y nos llena el foro de felicitaciones :lol: :lol:

pues si que va a dar des? el dinero :dientes: , ?¿pero si no sabemos ni lo que hay??? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 27 Feb 2008 20:37

Tampoco tenía idea de nada, pero me alegro que te haya gustado el regalo y que te emociones por estos detalles tan bonitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 27 Feb 2008 20:53

Pues hay que renonecer que el niño-forero esta para comerselo y con sus titas andaluzas que le llenan de regalos c**o se va a poner...................

lo malo sera cuando crezca y haya que bajarle los humos...eso le tocara a su mami, menos mal que tiene una mano excelente para educar niños, no hay mas que ver a los 4 anteriores

Por cierto...c**o están las demas preciosidades????? dale a tu encanto de niña un beso muy fuerte, a Quinto se lo dare en directo en Mallorca

:beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 27 Feb 2008 21:06

Atina escribió:

Juraria que esa asignatura no la estudiabamos en Suecia :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o YA VEO QUE TE HAS CREIDO A MANOLO CUANDO TE DICE QUE VAIS A JUGAR A LOS M?DICOS :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 27 Feb 2008 21:16

marga que lo de la asignatura sesual no se daba en nuestros tiempos en el cole :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder