Gracias encarnasaoencarnasao escribió:halaque bonito queda en este molde.
menos mal que lo tengo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.?.?.?. FLAN DE CAFE BICAPA .?.?.?. DE BIERCANA:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
No me volverá a pasar. c**o podía imaginar que desde la hora de comer me iba a afectar asi...normalmente me afecta mucho a partir de las 6 de la tarde, pero tan pronto! Seráa que repeti raci?n, y es mucho café aunque no lo parezca.MJ43 escribió:A mí me pasa lo mismo que a tú con el café, de hecho nunca lo tomo, si alguna vez me animo a hacer esta tarta, fijo que será descafeinado!. Te ha quedado espectacular y con una presencia impresionante!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Mj
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
tartadegalleta escribió:Pero bueno, si acabo de ver tu post del brioche, ¿pero tú de dónde sacas el tiempo para hacer todo esto???![]()
Y lo más importante....¿dónde lo metes??
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado genial, justamente yo lo iba a hacer este fin de semana, tambien tengo muchas ganas de probarlo, es muy vistoso. Hace unos días les pasó la receta a mis compis del trabajo y quedaron encantadas.
Está de lujo en ese molde
![]()
![]()
![]()
![]()
En la cocina solo me meto algún fin de semana, y me llevo los postres a casa de mis padres los domingos, asi no los c**o yo sola, aunque con mi costi tambiéntengo una buena boca. Come c**o una lima, y c**o le gusta todo...