COBATA PARA EL DIA DEL PADRE [TARTA]edito receta:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
pues yo nunca me he comido una mona de esas. la primera vez que lo he o?do ha sido en el foroMarian64 escribió:Será fiesta en los madriles, porque aquí na de na.... hasta el Viernes Santo, to'er mundo a trabajé!!... Eso s?, compensamos con el lunes de Pascua, para tomarnos una buena "Mona"!!!Celeste escribió:No te enfades Licor que al dia siguiente si que es fiesta, asi que por mi lo celebrare al dia siguiente, total es lo mismolicordehuevo escribió:anda, si etngo esa revista! no me acordaba de ellas, las estuve comprando durante muchos meses.
pues aquí no va a ser fiesta el día del padre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
no, si yo no tengo padre, pero si fuera fiesta me ir?a a denia a ver las fallitasCeleste escribió:No te enfades Licor que al dia siguiente si que es fiesta, asi que por mi lo celebrare al dia siguiente, total es lo mismolicordehuevo escribió:anda, si etngo esa revista! no me acordaba de ellas, las estuve comprando durante muchos meses.
pues aquí no va a ser fiesta el día del padre![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
he buscado la revista. pero pone q necesitas un trozo de bizcocho de panaderia o pasterler?a de 20 cm de ancho por 40-45 de largosand escribió:es muy chula, se la quiero hacer a mi padre
?podeis poner la receta porfi?

así que nada, habrá que hacer un bizcocho alargado, luego cortarlo para darle forma...despues lo han cortado por la mitad para rellenarlo de mermelada de fresa o frambuesa. lo han cubierto de chocolate (200 gr chocolate fondant con 6 cucharadas de agua o leche) y decorado con la nata y las guindas