auro44 escribió:pillina escribió: Si ya tú lo decías por los viejos tiempos de marzo de 2005 y mira donde termin? la receta, vaya, vaya...... en tu mesa,
y para más en el Recetario, claro que listi?a me eres ehhhhh!!!!

Bueno, no puedo evitar meterme
...pero y digo yo..
La larpeira no esta en el recetario ¿no?....Surfinia, no la puso ?¿verdad??.....?y quieres decir pillina...que tu crees, que de la larpeira solo hay una receta, y esa es la de la Sra. Amparo?? pues perdona que te diga, que eso no es asi....y puesto que no hay ninguna receta de larpeira en el recetario, a mi me parece fantastico, que comoju, ponga la que ella ha hecho, con su fotico y todo
y no creo que eso, pueda molestar a nadie...vaya digo yo
porque nunca se sabe
Pues lo siento Auro..... pero.... tambiénSurfinia podría haberla puesto y no lo hizo, ni aún cambiando cantidades porque a la gente gallega nos vas a decir y a mí precisamente que he sido pastelera y estudiado para ello durante tiempo

y conocido a varios pasteleros .... y sí perfectamente la procedencia de esa receta ?sabes? y es por cierto, una receta de procedencia GALLEGA, y no es que la haya inventado ni Amparo , ni yo, ni Surfinia ,¿pero precisamente, a mí no me parece mal que Cova ( a la cual adoro , y ella lo sabe, aunque tú no lo creas..

), que la haya puesto en el Recetario, si no, que precisamente la habíamos podido poner otra gente y no lo hicimos pues porque precisamente esta señora y otra mucha gente la tiene en sus ?páginas y lo más lógico será decir la procedencia si se sabe y en este caso sí se sabía.
De todas formas, debe ser telepatía, porque cuando puse esto, dije, seguramente que Auro..... me va a replicar.....
Pues te digo y repito que nadie mejor que los gallegos sabemos la procedencia de la receta y su nombre realmente lo dice , porque es gallego el nombre,,¿no? ya sí que en tu tierra, hay otras bollas parecidas, y que tambiénla Coca de San Juan tiene parecido , etc.
Y además ya vas que a Cova se lo dije porque le quiero bien, si no , no se lo habría dicho , al contrario que otra gente que sí pensaba c**o yo y no dijo no de n?.
Pero realmente ha demostrado Cova ser una persona totalmente razonable porque ya ves... se podría haber enfadado y no lo hizo.
Y sí tienes razón,ni Surfinia la puso, ni otra gente, pero precisamente por eso, porque ya estaba puesta en post, y se había dicho la procedencia.
Pero que no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

que cada un@ puede hacer lo que desee, es verdad, pero en fin... no me parec?a del todo correcto, y yo soy así... c**o dice la canci?n.
Besos Auro que tú sabes que a tú te quiero un montón y a tod@s los foreros, por eso estoy aquí en este foro.