KEDADA FALLERA 2008 (SITIO Y HORA):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Feb 2008 11:05

poskito escribió:
oliter escribió:Si, poskito me hace el plan, c**o no me va a hacer con lo bonito que lo has puesto, pero no puedo, trabajo, para un año que San José es fiesta aqui, no es puente, mecachis....
Ayyy ponte mala o algo!!! :lol: :lol: :lol: buenno, cuando podais, aqui estamos y sino............ "siempre nos quedara Espinosa" :lol: :lol:
oliter escribió:Oye, que no veo en la lista a Erruki, no se nos estara haciendo mayor, no?? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues........... es que Erruki, te lo voy a contar ahora que no nos lee nadie :nodigona: :nodigona: le tiene panico a los petardos, pero esta un poco celosona pq se la pierde :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:
Oye, no lo habia pensado, me pongo mala y me voy a Valencia. :lol: :lol: :lol: :lol: pero sino, pues eso, Espinosa.

Erruki, mujer, que no pasa nada, animate.

:beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 27 Feb 2008 11:09

:o :o :o :o :o :o :o Así me he quedao cuando me he acordado de por qué me sonaba a mí el nombre de Alberkino :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) ????????????????????ALLÍ NOS INVIT? A COMER MI MONITORA ESTA NAVIDAD A TODO EL GRUPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y somos 16 personas. Comimos de maravilla y estuvimos solitas ??¿Qué fuerte, se dejar?a una pasta!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: En fin, así es c**o se tiene contento al personal, ¿no? Desde luego ???vaya sorpres?n que me he dado!!!
Muchas gracias Llanos, eres la mejor Monitora. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 27 Feb 2008 13:41

poskito escribió:
oliter escribió:Si, poskito me hace el plan, c**o no me va a hacer con lo bonito que lo has puesto, pero no puedo, trabajo, para un año que San José es fiesta aqui, no es puente, mecachis....
Ayyy ponte mala o algo!!! :lol: :lol: :lol: buenno, cuando podais, aqui estamos y sino............ "siempre nos quedara Espinosa" :lol: :lol:
oliter escribió:Oye, que no veo en la lista a Erruki, no se nos estara haciendo mayor, no?? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues........... es que Erruki, te lo voy a contar ahora que no nos lee nadie :nodigona: :nodigona: le tiene panico a los petardos, pero esta un poco celosona pq se la pierde :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Celosona no, estoy apenadis?ma, un pelo me ha faltado para ir :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero la pólvora y el olor me da asma y mucho respeto :( :( :( que si no ya estaba haciendo la maleta, pues no me gusta ni no Valencia :wink:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 27 Feb 2008 13:51

AySSSSSSSSSS fque envidia !!!

c**o me gustaria venir para conoceros en persona :cry: :cry: :cry:

tod@s sois tan majas !!!!

:beso: :beso: :beso:

pechi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pechi » 27 Feb 2008 14:46

Llevo una eternidad sin entrar y me encuentro con la Kedada :D .En un principio contar conmigo solamente y me adapto al menu que elijais.De todas formas si van niños,avisarme

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 27 Feb 2008 15:18

Bueno, pues me habeis convencido, es superior a mis fuerzas! ¿no me puedo quedar sin kedada! Vamos que aplazo el viaje para después de fallas!

Poskiiiiiiii! ?ap?ntame!

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 27 Feb 2008 16:18

Yo quizás tambiénpueda ir. Seráa la primera vez que fuera a una kedada y me hace mucha ilusión conoceros a todas. En cuanto sepa si puedo te lo digo. Si van niños decidmelo tambiéna m

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 27 Feb 2008 16:25

:lol: :lol: chicas que el dia promete ......mascleta, comida, agua de valencia, y por la noche podriamos ver plantar y el castillo, dia completito. yo por si acaso dejare que la th. eche humo con la cena de los abuelos....el viernes y que su hijo el sabado se la deje en la nevera por si se complica el dia y no puedo ir..... :wink: :up: a darles la cena.. :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 27 Feb 2008 17:13

Pechi Ya te estaba yo poniendo falta :nodigona: asi que otra gandiera pa la lista :wink:

Amacor OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Si es que , donde este una kedada, que se quite un viaje!!!!! 8) 8) 8)

Albahaca Vengaaa , animate , ya veras que bien lo pasas!!! :D yo de niños no hablos, que no tengo, pero me llevo a mi costi que es coomo si fuera un niño :nodigona:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 27 Feb 2008 17:15

CARMENVILA escribió::lol: :lol: chicas que el dia promete ......mascleta, comida, agua de valencia, y por la noche podriamos ver plantar y el castillo, dia completito. yo por si acaso dejare que la th. eche humo con la cena de los abuelos....el viernes y que su hijo el sabado se la deje en la nevera por si se complica el dia y no puedo ir..... :wink: :up: a darles la cena.. :beso: :beso:
Pero buenooooooooo!!!! ????tu es que solo piensas en la fiesta??? :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

Enga Carmen, desempolva las peinetas y vente vestida de fallera :wink:

Responder