El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 27 Feb 2008 08:47

Buenos días guapas!!!

Yo todavía no soy suegra, pero mira, pienso que todo lo que sea para la felicidad de nuestros hijos hay que hacerlo, y si ello implica tragar por algunas cosas, pues tragaremos, no?? No hemos criado a los hijos con todos los mimos del mundo para que se alejen de nosotros por nada. Porque ya sabemos lo de las carretas no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, hoy no estoy nada contenta, ayer cuatro mujeres murieron a manos de sus parejas o ex parejas, parece que esto no va a acabar nunca... :evil: :evil: :evil: :evil:

Desayuno rapidito que me tengo que ir a una reunión fuera de la empresa y no sé si me daré tiempo ni a echar otro café. :( :( :(

Me alegro mucho Encarna de lo de tu nietecilla!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Qué dice su hermano??

Muchos besos y que teng?is buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 27 Feb 2008 08:47

Buenos días!

K bien! una ni?ita! a mi me gustan más las niñasssssss pero lo importante es k todo venga bien...

Del tema de hoy diré que yo me llevo de maravilla con mi "suegri", lo pongo así xk es la madre de mi novio, k me siento querida y k yo la quiero

Pero tengo amigas k estaban igual que yo, y k cuando han tenido niños... se ha empezado a estropear...

Bueno completito, con trenza y coca, un trocito de cada... por fiiiiiii

Belencita!!!!!!!!!!!! ahora kieres una niña, eh????????? k bien!!!!!!!!!! ji ji ji ji

Tu recup?rate, k aún Asier es muy chiquitún.... pero a mi 3 me parece el número perfecto de hijos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Feb 2008 08:47

yaiza70 escribió:Jjajajajjajaj buenos dias abuelazaaaaaaaaaaaaaaaa, yo sere suegra algun dia me imagino y espero no ser c**o mi suegra, aunke nos llevamos bien, ella en su casa y yo en la mia, antes vivia muy cerca de ella y de mis cuñadas :x :x pero al final me compre una casa a las afueras y las veo de uvas a brevas jajajajjajajjajaja.
ponme un completito anda que voy a convencer a mi calvito para que me haga una niña que me has dao envidia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias belen :)
:lol: :lol: :lol: :lol: pero mujer espera a tomarte el desayuno 8) 8)
eso es lo mejor cada una en su casa y en su sitio.
te pongo completito y que pases un buen rato(dia) :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Feb 2008 08:50

otto escribió:BUENOS DIAS Y...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!

NO SABES LO GRANDE QUE ES TENER UN NIETO, CLARO QUE... YO TAMPOCO LO SE :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO CASI QUE SI, PORQUE MI HERMANA HA TENIDO UNO HACE DOS MESES Y YO ESTOY c**o LOCA, SOY c**o SI FUERA SU ABUELA, NO PUEDO PASAR SIN VERLE.

BUEN TEMA EL QUE EXPONES HOY.

YO NO TENGO SUEGROS PERO EN SU DIA NOS LLEVAMOS BIEN.

CON LA NOVIA DE MI HIJO ME LLEVO MUY BIEN PORQUE ES MUY BUENA NENA Y CUANTAS VECES PIENSO... POBRECILLA LA QUE LE ESPERA CON MI HIJO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS POR EL DESAYUNO.

QUE PASEIS TODAS UN MARAVILLOSO DIA

:beso:
buenos dias otto :)
si se la alegria de un nieto, tengo uno de 6 años :)
eso me pasa a mi con mi nuera, la pobre lo que le ha caido con mi hjo :lol: :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 27 Feb 2008 08:50

Buenos dias Abuelazaaaaaaaaaaa :lol: :lol:
Te imagino con el babero puesto, de contenta que debes de estar :)

El comentario sobre, suegras y nueras... :duda: La mia la verdad es que ha sido una maravilla....por lo buena y conformada que es....lo malo...es que la pobre siempre ha sido...muy "tristona" y poco hech?aaa pa lante..y desde que mis hijos eran pequeños, le diagnosticaron un parkinson, con el que hemos tenido que batallar.... :cry:

Yo creo que será peor suegra, tengo un genio "particular" vamos, que lo que yo hago "es siempre lo mejor".... :nodigona: pero tengo la virtud de ser mas optimista que pesimista :lol:

Menudo rollo te estoy metiendo :dientes:

Que pases un buen dia, guapetona y tu bien "hueca" diciendo por ahi lo de tu nieta :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Feb 2008 08:52

faraona escribió:Buenos días

Ya :) ya sabemos que es una niñaaaaaaaaaaaaa

No se nota nada que estas exuberante :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues paso del tema.

Para desayunar quiero de todo todito que se ve muy bueno

Ho tb trabajo todo el día. Mañana fiesta, asi es que sólo me queda el viernes para ir a la pelu. Hay que estar decente para Rio

:beso:
buenos días trini :)
:nodigona: por si alguien no se había enterao :lol: :lol:
que bien te lo vas a pasar :) te cuidado con los brasileños., acuerdate c**o se mov?an en sevilla :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Feb 2008 08:55

lolyac escribió:Enhorabuena encarna. Las niñas al poder 8)
Yo con mi suegra me llevo mejor ahora. Me ha apoyado con los problemas incluso poniendose de mi lado en vez del de su hijo :nodigona: :nodigona:
Yo me c**o mi desayuno y me voy a la pelu 8)
buenos dias loly :) eso te hara sentirte bien, eso me pasa muchas veces a mi, que me pongo mas en su lugar que en el de mi hijo, sera por ser mujer que la entiendo mejor.
completito y que te dejen mas guapa :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Feb 2008 08:57

Nefer64 escribió:Buenos días, guapetona.
Que todavía sigo emocionada por lo de tu nieta :)
Estoy estrenando ordenador nuevo y te puedes imaginar que ando c**o loca instalando, configurando, volvi?ndome loca con el Vista.... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Pues yo hace años que ando sin suegra, pero de las que tuve, salvo una, que buenoooooo, mejor no hablar :nodigona: , con las demás la mar de bien :up:

Que tengais un buen día todas Imagen
buenos días coque :) a ver si entre el pc nuevo y que tengas mejor conexion vemos tus delicatesses pronto :wink:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 27 Feb 2008 09:01

Burnos dias Encarna y Cia.

Yo ayer no me pude enterar, no entré para nada. Voy un poco liada.

Felicidades por esa ni?ita que vais a tener.

Yo con mi suegra. puessssssss.......... mira me llevo. Madre de 10 hijos ya puedes imaginar. Pero yo me llevo cuando la veo y cuando no yo en mi casita, si les hago falta alla voy.

Siendo hija única es un tipo de familia muy distinta a la mia. La mía es más cercana con mi Marido, lo acogieron c**o un hijo, a veces yo digo lo mismo que tu hijo. Pero es que mi Marido tambiénes muy especial con ellos. Le veo una confianza con mis Padres que no le he visto con los suyos.
Una familia numerosa es distinta. Era, digo era porque ya faltan unos cuantos. En la mesa eran hasta que nació mi Marido que es el sexto .Padre, Madre, Tia soltera, abuela y bisabuela y las chicas de serevir toma yaaaaaaaaa.
Se repartían los niños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En mi casa era muy, pero que muy distinto.

Vaya ellos son de esas familias tan tradicionales y en la mía más abiertos.

Mi Marido entro en mi casa con 17 años, ya puedes imaginar que casi lo criaron.

Bufffffffffffffff, que rollo te he puesto.

Un completito y a correr.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por boston el 27 Feb 2008 09:04, editado 1 vez en total.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 27 Feb 2008 09:02

buenos diasssss que llego tarde esperando al pu?etero butano felicidades ya te lo dije ayer ,suegra soy y con mi yerno me llevo muy bien (de momento) :lol: :lol: y de mi suegra hubo tiempos mejores es que son muchos años y las cosas poco a poco se acumulan :pelea: bueno c**o fruta que de la coca ya di cuenta de ella :nodigona: a la porra la dieta un dia es un dia o no? :lol: bueno que paseis un buen dia todas un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder